martes, 27 de octubre de 2009



10 comentarios :

  1. Parece que tienes un poco de animadversion hacia el Madrid, ¿no?. Joder no teneis bastante con el marrón que os ha dejado Soler como para dejar de regocijaros en el dolor ajeno. El deporte es sano, pero desde luego tu no lo has entendido así. Solo falta que seas de los que prefiere que gane su equipo antes que la selección.
    Un saludo a todos los Valencianistas de bien, y a tí tambien.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es sano el reirse de las derrotas de tus rivales mientras no faltes al respeto...además forma parte de la gracia del fútbol...¿o tu no te alegras cuando pierde el equipo rival al tuyo?...pero eso no significa en absoluto que prefiera la derrota del Madrid o Barça, antes que la victoria del Valencia...lo que deseo por delante de todo es que gane mi equipo...pero eso no quita que las derrotas del Madrid y Barça, pues den pié al cachondeo...no crees?

    ResponderEliminar
  3. ah! se me olvidaba, sí soy de los que prefieren que gane mi equipo que la selección...faltaría más!...por cierto, te debe haber picado el escudito del galáctico Alcorcón cuando no me consideras un valencianista de bien...pues ajo...

    ResponderEliminar
  4. Va, va, ... Carmen se te nota a la legua que la picada anónima eres tu.

    ResponderEliminar
  5. Patéticos valencianistas, siempre los mismos comentarios de eternos perdedores. Preocuparos de lo vuestro y dejar vivir a los demás. Os acordais del butanito (ni duerme ni deja dormir)...pues igual.
    En cuanto a lo de la selección no merece ni comentario. Más patético si cabe.
    Leí hace unos dias un articulo, en este mismo blog, tuyo sobre el PP, el sentimiento valenciano,etc... y me pareció que hablabas con nostalgia de Gonzalez Lizondo. Solo falta que nos salgas por peteneras....

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que las descalificaciones sobran...cada uno tiene derecho a opinar libremente y a ser del equipo que quiera y tener las preferencias futbolísticas y políticas que quiera...y debe ser respetable y respetado...(como hay varios comentarios anónimos en diferentes artículos de este blog, creí que eras quien hablaba y preguntaba sobre el aborto, pero como no os queréis identificar...). El caso es que no voy a entrar en el juego de las descalificaciones personales y de las ideas de cada uno...el fútbol tiene estas cosas y hay que saber encajar las derrotas y el cachondeo de los de los equipos rivales...que estoy seguro que si el Alcoyano nos gana esta tarde, tienes pensado ya hasta el comentario jocoso que harás...

    ResponderEliminar
  7. pero bueno! ni valencianistas ni gaitas!!!
    que ha vendido el madridismo..."EXCELENCIA"...eso es lo que comentaba Valdanito hace poco, no? "El Madrid está obligado a la excelencia!"...jajaja..pues eso!
    Tras una campaña veraniega donde se vendía excelencia, la mejor plantilla del mundo (del mundo mundial!!!)....
    ....seguida de un fútbol bastante mediocre en que lo que llevamos de temporada...
    ....y tras el 4-0 de ayer contra un equipo de segunda B...
    ...joer!! que es normal que sea el hazmereir (jajajajajajaja) de todo aficionado deportivo...(jajajajajaj)

    Creo que todos los que somos seguidores de un club, queremos que cada jornada nuestro equipo gane su partido....por supuestísimo...pero esto es una competición amigos!!! y el fallo del contrario es un punto a nuestro favor!! jeje...y aunque, como en el caso de la Copa del Rey, que gané o pierda otro equipo, no repercute directamente en la clasificación total...la psicología en el deporte es muy decisiva, y resultados como el del Madrid ayer...jajajajaja...seguro que hacen mella en el "equipo"...jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Perdona, el cachondeo es hacer un comentario jocoso sobre un equipo. ME APUNTO.
    Abrir un blog con el escudo del Alcorcon, me parece obsesión.
    He tenido que volver a leer mi post, y NO VEO ningúna descalificación personal. Si así la entiendes mil disculpas.
    Por lo demás sigue así, se pone interesante

    ResponderEliminar
  9. a éste último comentario he de decir que no es así, yo siempre me identifico como ximo (palabra)...de hecho me gustaría pediros, si no es mucha molestia (veis qué educado que soy?!) que utilizaráis un seudónimo (seleccionando "Nombre/URL" del listado de aquí abajo) para así poder al menos relacionar quién es quién y dice qué...pero por ejemplo a la persona tan picada con lo del escudito...no sé como dirigirme a el/ella..."patético" no lo consideras descalificar gratuitamente? bueno, buscaré en un diccionario qué significa...tal vez tengas razón...pero bueno, no importa, disculpas aceptadas...en cuanto a lo del
    Alcorcón...¿no viste que el otro día puse el del Milán?...no es obsesión...es seguir y gustarte y vivir el fútbol...nada más...pero tú seguro que cuando pierde el Barça no gastas ninguna broma ni te alegras...como pique sano del fútbol...además, si provoca tantos comentarios el haber puesto este escudo, voy a seguir haciéndolo...y con el Barça también eh?!...aunque sé que cuando le pase al VCF me dará caña más de uno...pero hay que saber encajar con deportividad la derrota...y el cachondeo de los demás...

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes a todos los que pensaban que yo había escrito en este artículo un comentario, pero siento decepcionaros... no he sido yo... ya le he dicho lo que tocaba a Ximet en persona...
    Además, no merece la pena comentar nada sobre algo en lo que llevo las de perder...

    ResponderEliminar