martes, 6 de octubre de 2009

primer comentario

Estoy pensando que lo de la prueba piloto vale, pero que si no introduzco ningún elemento de debate, discusión o comentario...pues que esto no tiene ningún dinamismo ni ná de ná... Así que, aunque sea un tema que nos "quema" a todos o casi todos...qué vamos a hacer con la p crisis?...en qué trabajamos? de qué comemos?...las ofertas de trabajo son escasas, ridículas e inaceptables y de ello se aprovechan las empresas... no quiero convertir ésto en un debate político, no voy por ahí...ellos van a lo suyo, que si tu trapicheas, que no, tú más, que si me hago la foto con obama, que si...ya estoy harto hombre!!!!...impuestos arriba y todos sin blanca...la gran mayoría de los españolitos estamos en esa franja llamada "clase media" que es de donde han salido los casi 2 millones de nuevos parados... Gobierne quien gobierne, porque mucha izquierda pero van a abaratar el despido éstos también...qué crees que podemos hacer los kurritos como tú o como yo?...buscarnos la vida si, muy fácil decirlo...echarle imaginación, vale, eso también lo sabía...pues si hay abogados cerrando despachos y ofreciéndose como administrativos por 1000 euros brutos al mes y no los aceptan!!!!!!! para recolectar naranja y pescar, hasta ahora hacía falta mucha mano de obra, cosa que hacían los inmigrantes con mucha dignidad...ahora hay listas de espera para los trabajos manuales del campo...ésto es así tal cual lo digo... mucha olimpiada, visitas a la casa blanca y gürtel y chorradas...pero nosotros, como decía el gran chiquito: "friendo los huevos con saliva"...

6 comentarios :

  1. Bueno, aqui estamo Ximo. Qie no te sepa mal pero creo que el tema de la crisis no va a motivar mucho al personal. Estamos todos hasta los cojones de la crisis, y sobre todo de los politicos (a cual mas malo). Solo tiene solucion votando en las proximas elecciones, ¿pero que coño hacer?, votas subida de impuestos, votas Gurtel, votas defensa de la ballena cogotera del pacifico sur,... ¿es una biena pregunta, no?. Yo creo que no nos queda otra que apretar los dientes y ver pasar el vendaval lo mas refuguiado posible. Esta gente va a lo suyo, no ha salvarnos de la hoguera.
    Uff, no queria entrar en el tema y ya estoy...ya.
    Bueno y como final a mi primera intervencion un consejo. La vista del blog esta chula, pero el fondo negro esta muy desaconsejado para la lectura comoda.
    Es por tocar un poco las pelotillas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenemos que mirar para atrás y darnos cuenta que todos (o una mayoría) nos beneficiamos del boom inmobiliario-especulativo, y ahora nos toca pagar.
    Jodernos, apretarnos el cinturón y buscar la manera de salir adelante sin dependenr de ese sector tanto.
    Los políticos no tienen la culpa de esto, la tenemos la sociedad y debemos arreglarnos nosotros...

    ResponderEliminar
  3. "pues yo creo que"...
    algo de culpa sí tendrán...no?
    Recuerdo que la pregunta
    "y...¿cuándo estallará la burbuja inmobiliaria?" ocupó diariamente parte de informativos y opiniones en prensa...todos eramos conscientes, incluido el Gobierno, obviamente.
    Digo yo, que entre las labores de un Gobierno está la de buscar soluciones ante un problema inminente...os acordaís del programita de tele..como se llamaba, ¿el gran prinx? con el globito pasando de mano en mano, todos intentando que no explotará en su mano...pues igual...

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy cansada de hablar del tema y de todo lo que le rodea, pero la verdad es que no parece que la cosa mejore... y cada vez estamos peor. Un compañero del trabajo me dijo el otro día que se había calculado que la subida del IVA supondría unos mil euros anuales más de gasto a un "mileurista"... ¿qué podemos hacer?... a mí no me salen las cuentas, ¿y a vosotros?

    ResponderEliminar
  5. Que opinais de la nueva ley del aborto. De la manifestación del último sábado. ¿Es posible que algo tan serio como la vida sea manipulable por los politicos?. Como creeis que recordaran esta era nuestra cuando, dentro de 25-50 años (esperemos que menos) nos recuerden como aquellos hombres que autorizaban la muerte de sus prójimos, incluso antes de nacer. Os recuerdo que no hace mucho que el tribunal constitucional de los EE.UU confirió estatus de hombres en pleno derecho a los negros. Y resulta que ahora lo vemos como una salvajada. Pero no hace tanto, ¿verdad?.
    Lo lamentable es que en los medios solo trasciende la guerra de las cifras de participantes, si ha ido ó no Aznar, los curas, algún socialista (que morbo), etc...
    Este tema merece tratarse con seriedad y sobre todo con consecuencia.

    ResponderEliminar
  6. De los politicos estoy "curao". Solo me jode de la foto del día que se confirme que los mulatos la tienen mas grande que los blancos.
    Pobre M. Jackson, deberia ser la unica excepcion, sino de que tanta paranoia con el color de la piel, no.

    ResponderEliminar