lunes, 16 de noviembre de 2009

Noticia del 7 de julio de 1956 en el ABC

ACCIDENTE DE AUTOMÓVIL ORIGINADO POR UNA AVISPA.html
Este enlace os llevará a una página de la hemeroteca digital del ABC, donde os muestro una noticia, publicada el siete de julio del año cincuenta y seis, con una pequeña anécdota familiar que he oído un montón de veces. La he encontrado por casualidad buscando otra cosa. Podéis leerla al final de la página. Es la última. El que conducía era mi abuelo, claro, y detrás iban todos mis tíos... creo que mi madre iba delante con mi abuela, gritando por la avispa y poniendo nervioso a mi abuelo... ¿cómo podía caber tanta gente en un coche? Ahora sería impensable. Si sirve de algo, el más pequeño era un bebé, que iba en brazos de la niñera. Me hubiera gustado ponerlo como imagen, pero ha sido algo imposible. De todas maneras, os invito a usar esta página para encontrar noticias curiosas, o quién sabe, quizás algo interesante sobre alguien que conocéis... ya me contaréis.

1 comentarios :

  1. Estaba hoy comiendo y mirando tonterías por Internet y me he encontrado la misma noticia jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar