sábado, 21 de noviembre de 2009

Reuniones de Tupper-sex

Tengo curiosidad por participar en una de esas reuniones de TUPPER-SEX. Se están poniendo muy de moda. Cada día alguien más te cuenta que ha tenido con sus amigas una reunión de Tupper-sex y que ha disfrutado, se ha reído y, por supuesto, algo ha comprado. Con estas reuniones se ha conseguido acercar al público femenino, de una manera muy sana, divertida y natural, el uso de productos eróticos o, mejor dicho, "juguetes para adultos"... ... he puesto por curiosidad "tuppersex" en el Google y me han salido 172.000 registros de páginas de España. No son pocos. ¿cuáles son los juguetes más habituales de estas reuniones de amigas? las ya famosas bolas chinas, los anillos, los múltiples consoladores, vibradores y toda clase de lubricantes o aceites que estimulan o mejoran las relaciones. Aunque nos resulte extraño, siempre hay ventas en estas reuniones. Algún aceite, alguna prenda de lencería comestible, cualquier cosa que nos haga pasar un buen rato, de una manera sana, claro.
La vida ha cambiado. No me refiero a que la mujer de hace años no pensase en las mismas cosas que la mujer de ahora, o no disfrutase igual que ella de la vida, sino que en estos momentos puede hacerlo abiertamente, sin complejos, y sin miedo a lo que pueda pensar nadie.
¿cómo son estas reuniones? he leído que comienzan enseñando sales de baño eróticas, con sabores, o geles para masajes eróticos, también con sabores...cosas sencillas, que provocan curiosidad... poco a poco se va perdiendo la vergüenza de los primeros minutos, y las chicas empiezan a relajarse. He leído en un artículo que además de las bolas chinas, uno de los productos que también tiene mucho éxito es una crema efecto frío-calor, de aplicación femenina. Lógicamente el producto que produce más curiosidad son los vibradores. Hay mujeres que nunca han visto uno, así que todo lo que rodea a estos "jugüetitos" es divertido. Ya sabemos que los hay con mando a distancia, de diversos materiales, formas y tamaños.
Con todo esto, entran ganas de asistir a una reunión de Tupper-sex con tus amigas y reirte, mientras aprendes cosas nuevas, y quién sabe, siempre podemos comprar algo. Estoy pensando seriamente en organizar una en mi casa. Ya os avisaré.

4 comentarios :

  1. Hola Carmen, me encantaria asistir contigo y tus amigas a una reunión de estas. Debe ser muy entretenida. Yo antes ya he hecho algunos pinitos con el asunto, pero desde que me he operado todavia no lo he intentado. Ya me dices dia y hora. Bueno y tambien donde vives, claro.
    Besitos..... umhhhhhh me encanta hacer amigas.
    Manola

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, yo también me apunto!!!! yo sí utilizo algún juguetito...pero siempre está bien estar al corriente de las últimas novedades!!! vete comentando fecha y lugar!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que como sigamos así vamos a tener que organizar una reunión de verdad... sólo para mujeres!!!
    Ya lo hemos comentado en alguna cena antes, así que no os sorprendáis cuando lo hagamos. Nos apuntaríamos unas cuantas.

    ResponderEliminar
  4. pues yo siempre he tenido curiosidad por los tuppersex pero no sé si esque en mi ciudad (segovia) no se hacen o no me entero... jeje
    lo que si te puedo decir es que el gel frio-calor es la leche!! le probé hace muy poquito con mi chico y genial, igual que el gel de masaje durex natural, tambien es estupendo como lubricante. te lo recomiendo!! jeje
    por lo demas, no te puedo decir nada, ya que juguetes, de momento, no he usado, pero me han hablado muuy bien de las bolas chinas y sus múltiples ventajas!! =)
    te invito a pasarte por mi blog, en breve publicaré una entrada de tuppersex.
    un besito.
    keka22.blogspot.com
    pd: tienes una nueva seguidora!! ^_^

    ResponderEliminar