sábado, 14 de noviembre de 2009

Carmen se atreve a escribir

Ximo me ha permitido, tras insistir, claro, escribir en su blog, pero creo que ya me estoy arrepintiendo. Le he dado vueltas al tema que sería el adecuado para presentarme, pero no se me ha ocurrido nada ingenioso, ni nada destacable. No quiero hablar de política, de deportes, ni de nada que se acerque a los temas que Ximo suele utilizar para sus artículos.
Creo que lo mejor será hablar de libros, películas, pequeñas pasiones... aquello que suele llenar nuestro tiempo libre. Para empezar, os recomiendo visitar esta página web si os gusta la fotografía: http://lior.dayan.org.il/lior/galleries.htm No entenderéis una palabra de lo que está escrito (creo que es hebreo, aunque no estoy segura), pero os aconsejo perder un rato navegando por su fotos; son increíbles...
...a lo mejor después de hacerlo os entran ganas de viajar, ver sitios, conocer gente, no lo sé; quizás ganas de hacer fotos, simplemente. Si alguien visita esta página, espero que me cuente qué le ha parecido y si le han gustado las fotografías tanto como a mí.
Recomendar un libro siempre es arriesgado. He pensado en los libros que he leído en los últimos años y me he acordado, no sé muy bien porqué, de "No me digas que fue un sueño", de Terence Moix. Lo leí hace ya mucho tiempo. Recuerdo que me gustó adentrarme en la vida de Cleopatra, Marco Antonio y el final de su historia.
"Pues desde los siglos más remotos está escrito: el hombre teme al tiempo, y el tiempo sólo teme a las pirámides."

3 comentarios :

  1. habla de sexoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja... podría ser una opción para cambiar el tono que ximo le da al blog... dejad que me lo piense. Mientras tanto, buscaré algo bueno para tocar ese tema

    ResponderEliminar