jueves, 10 de diciembre de 2009

Descubre el poder de tu firma

Hoy es el Día Internacional de los Derechos Humanos. Celébralo sumando tu voz a la de los hombres y mujeres que hoy se movilizan en el mundo para que todas las personas puedan disfrutar de los derechos humanos.

¿Qué puedes hacer tú desde casa? Firma nuestra petición a los presidentes de China y Estados Unidos para que gobiernen desde el respeto a todos los derechos humanos. http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/eeuu-china-derechos-humanos/

En Estados Unidos, el país más rico del mundo, más de 46 millones de personas viven en la pobreza.

Y en China, otro de los países más poderosos, cada año miles de personas son condenadas a muerte y ejecutadas. La persecución de activistas y defensores de derechos humanos está a la orden del día y los abusos de la policía suelen quedar impunes.

Los presidentes de las dos superpotencias tienen la responsabilidad de garantizar una vida digna para sus ciudadanos y ciudadanas. Con tu firma, puedes conseguirlo. Porque tu firma tiene mucho más poder del que piensas. Actúa ahora y descúbrelo.

Si quieres implicarte un poco más, asóciate a Amnistía Internacional. Para que nuestra lucha por los derechos humanos llegue más lejos y que el año próximo tengamos aún más motivos que celebrar. Porque nada es más importante que el derecho de todas las personas a vivir con dignidad. Recibe un fuerte abrazo,

Esteban Beltrán Director Amnistía Internacional Sección Española



PD. Por favor, corre la voz, reenvía el mensaje y pide a todos tus amigos y amigas que también ellos hagan algo hoy por los derechos humanos.

0 comentarios :

Publicar un comentario