viernes, 1 de enero de 2010

Apaga la vela

Dedicado a Gálvez... Lo prometido es deuda.

2 comentarios :

  1. Al ver este chiste me vienen a la cabeza recuerdos de la adolescencia. Tantas y tantas imprudencias, locuras que entonces parecían ser imprescindibles para sentirte vivo…….snif, snif….me estoy poniendo melancólico. O asustado de ver lo que querrán hacer mis hijos. Ufffffff, que miedo, aunque el ser “cocinero antes que fraile” supongo que me ayudará un poco.

    Bueno hoy es día de esperar que los Reyes Magos nos traigan a todos lo que esperamos tan ansiadamente. Y al que no sea así, que se estruje el cabezón pensando el porqué.

    Felices Reyes
    Pd. No se si veis el Telediario de la 1 ahora que no hay anuncios pero es interminable. Bueno, pues en 20 minutos de deportes no logré oír contra quien juega el Madrid en la copa esta semana. Alguien me lo puede decir.

    ResponderEliminar
  2. tu recuerdos de sniff con la memoria q tienes y eso de melancolico de que?si tu corazon tiene mas pelitos que......,y si me imajino quien eres me sorprende tu facilidad de escritura y el vocabulario que despliegas de verdad q me sorprendes.Sigue asi
    Del chiste no puedo opinar tengo el altavoz roto ya lo comentare cuando lo oiga.

    ResponderEliminar