sábado, 23 de enero de 2010

Nulenses que triunfan

O que lo intentan por lo menos...se llama Pepa Cases y es de Nules..."La Pepa" artísticamente...y suena muy bien, la verdad...y hay que apoyar a los de casa, así que os dejo un link a la canción que presenta como candidata a Eurovisión y os pido que la votéis...y que escuchéis su canción...os sorprenderá...ya veréis...

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/la-pepa/12765/

También podéis poner "la pepa en acustic" en el youtube y escuchar algunas de sus canciones...

Desde aquí le mandamos a Pepa nuestro apoyo y le deseamos los mejores éxitos...

3 comentarios :

  1. ....suena un demasiado...pppppppp....bueno en definitiva...Eurovisión es un tongo! Qué vuelvan a admitir a la Pop Start Queen (es decir, a Karmele y su ..."es que yo...soy un tsunami...soy una chica in!"...eheheheheh

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no es una canción para Eurovisión...pero es una manera muy buena y barata de promocionarse...a parte de ésta canción tiene otras también muy interesantes...

    Lo de Karmele no tiene nombre...llorando por las televisiones "a chikilicuatre le dejaron y a mi no"..."buaaaaahhhh"...lo de chikilicuatre fué una buena jugada de "El Terrat" y el público, al que no le va el cachondeo ni nada, lo apoyó...pero ya está bien de frikis...

    Además, como dijeron Al Ries y Jack Trout en su libro (que recomiendo) "Las 22 leyes inmutables del marketing"...es mejor ser el primero, que ser el mejor...

    ResponderEliminar
  3. Gacias, Ximo, por tu comentario en mi blog, tus ánimos y por hacerme publicidad en el tuyo. La verdad es que sí, para nada busco ir a Eurovisión y no porque no sea fácil contratar peña que te vote (sé de buena mano como se hace...)sino por que yo he estudiado, esta es mi profesión y mi carrera es de resistencia y n de velocidad. No tengo el gusto de conocerte pero me encantará!! El próximo concierto es el día 4 en Tribeka (Vila-real), en la web me puedes ubicar. Gracias de nuevo y ojalá juventud de nules se ponga las pilas para el próximo disco... "Atura't" ha quedado mejor de lo que se merece...
    Besitos!!
    *Pepa

    ResponderEliminar