jueves, 4 de marzo de 2010

La ministra tiene un plan


Yo soy de ciencias...a ver...si tenemos más de 4.600.000 parados y presentamos un plan estrella para crear 350.000 empleos en 2 años...si tenemos en cuenta que durante el 2010 va a seguir destruyéndose empleo, incluso no saldremos ni de la recesión según el BCE...y vamos más allá, y le sumamos que el endeudamiento del Estado va a incrementarse, resulta que x=...vaya mierda (con perdón) de plan!!!!!!!!...para que luego digan que "es que no tenemos credibilidad en la Unión Europea!!!!"...como para tenerla!!!!...en serio seguimos siendo un país de pandereta???

La CEOE mientras tanto da como solución el hacer "contratos basura" a los jóvenes sin tener cobertura social...como dijo Trillo "manda huevos"!!!!...ahora resulta que la culpa la tienen los jóvenes por querer trabajar!!!...dichosa juventud!!!!

La ministra dice que rebajar el IVA en rehabilitación de viviendas, concesión de créditos a las pymes por parte del ICO y combatir la morosidad de las empresas, son puntos de encuentro con el PP...y conmigo!!! y con todo el mundo!!!! hasta Willy Toledo estará de acuerdo!!!!...pero eso es todo?...y que hay de incentivar el empleo?...de generar expectativas y atraer inversión extranjera? de que los bancos, a quienes hemos salvado entre todos con nuestro dinero, abran el grifo para las pymes?

Y mientras en el parlamento catalán debatiendo sobre si tiene que haber corridas de toros o no...

Luego salen iniciativas de empresarios de que si lo arreglamos entre todos, que todo es psicológico (también los tienen cuadrados), otros que si lo arreglamos sin ellos...

¿En manos de quién estamos?...¿En serio no hay nadie competente ni capaz en este país de poner un poco de cordura a la situación?...¿Viene el corralito?

1 comentarios :

  1. Después de negar la crisis hasta la saciedad, de decir trimestre tras trimestre que el paro ha llegado al su tope, etc... (no quiero seguir que me enciendo..), resulta que ¿la ministra tiene una idea?. Lo único que tienen claro es que van a subir el IVA, aún teniendo en contra a todo el mundo.
    Willy Toledo for president!!!!! ¿no es un tío coherente? jajjaja

    ResponderEliminar