martes, 2 de marzo de 2010

NOTA DEL AUTOR


Tras los comentarios vertidos en este blog, fundamentalmente en los días de ayer y hoy, me veo obligado a ejercer el "poder informático" de MODERAR los comentarios, ya que no estoy dispuesto a permitir descalificaciones personales e insultos...ESTO NO ES "LA NORIA"...y el que quiera insultar, en vez de debatir, argumentar, criticar, reirse, picar...se ha equivocado de blog...todos los comentarios deben tener siempre como base fundamental el RESPETO, sin el cual no puede haber ni hay oportunidad para el diálogo y el debate.

Entono también el mea culpa por haber entrado al trapo y no haberlo detenido antes...pero para reparar mi error y viendo lo sucedido, no voy a permitir ninguna clase de descalificación personal ni ofensa...no es el tono que quiero que adquiera mi blog y no se me ocurre ni tengo a mi alcance otra herramienta para pararlo...no censuraré absolutamente ninguna opinión, pero no toleraré ni un insulto más.

Ximo

1 comentarios :

  1. Creo que confundes "comentarios de opinión" con falta de respeto en forma de descalificaciones personales e insultos. Como ya he dicho en reiteradas ocasiones, respeto toda crítica, comentario, opinión o incluso pique, como el que haces en este comentario...

    Y además, insultar no es una manera de expresarse (bueno, en Telecinco si)...puedes expresarte siempre que quieras RESPETANDO las opiniones de los demás, no descalificándolas...

    Eres bienvenido como cualquier otro y libre de aparecer o desaparecer cuando quieras, aunque curiosamente sólo apareces cuando pierde el valencia...si no, no se sabe nada de tí...y si te ries e intentas picar por la derrota del VCF desde la ironía pero sin llegar a la descalificación, no hay ningún problema...pero como dije anoche, no voy a tolerar ni un insulto más. Si eso es ser censor...

    Invitado a participar estás...depende de tí...

    ResponderEliminar