martes, 20 de abril de 2010

No lo puedo entender de ninguna manera... lo siento...



Sí, voy a hablar sobre el aborto... pero desde otro punto de vista... no voy a entrar en discutir leyes (no sé ni en cuantas semanas se puede abortar con la nueva ley ni quiero saberlo) ni voy a hablar desde mis creencias religiosas...

Sólo quiero exponer que quien haya estado en una primera ecografía a las pocas semanas del embarazo y ha visto como se está formando un cuerpo humano y ha oído ¡¡¡LOS LATIDOS DE SU CORAZÓN!!!! cómo tiene el cinísmo e hipocresía y puede auto-engañarse y dormir por las noches y afirmar que no es un ser humano... ¿qué es entonces?... y si decide abortar, como puede tener el coraje de hacerlo... yo sería incapaz, aunque viviera bajo un puente y tuviera todas las dificultades del mundo lucharía por esa personita sangre de mi sangre... no lo puedo entender... lo siento...

Estoy hablando todo el rato en genérico, aunque por supuesto una madre lo debe sentir más aún... aunque en ésto no hay debate y siempre me ha provocado rechazo la frase de "nosotras parimos, nosotras decidimos"... qué pasa? que porque la madre naturaleza ha dado esa facultad a las mujeres, ese don...porque es un don...yo creo que el mayor don que nos ha dado Dios es el de crear vida...

Bueno, que me lío...y los hombres... ¿no pintamos nada?...legalmente ya sé que no... pero no tenemos derecho alguno a decidir si matar a esa personita o no (sí, matar...desde la premisa que he expuesto de que es un ser humano, se le está quitando la vida y a eso el diccionario de la RAE le llama MATAR)...total, que los hombres servimos para fecundar el óvulo y poco más, no tenemos ningún derecho a decidir...porque ellas son las que paren... nosotros no tenemos sentimientos... pero esta es otra discusión...

El caso es que si tú lector has pasado por esta situación, has oído su corazoncito y has o habéis determinado abortar, por favor explícamelo... porque lo que es yo, lo siento pero no lo entiendo... no lo he entendido nunca y ahora menos...

Me gustaría que alguien que haya dado ese paso de abortar, desde el anonimato me contara su historia... te prometo que intentaré entenderte...

0 comentarios :

Publicar un comentario