miércoles, 7 de abril de 2010

A pels indios!!!

Llegó el día "D"...ya no hay margen de error...mañana uno de los dos será semifinalista de la UEFA EUROLEAGUE y jugará contra el ganador del Liverpool-Benfica (1-2) por un puesto en la final del 12 de mayo en Hamburgo...

La ligera ventaja en el marcador, las bajas y el factor campo juegan a favor del Atleti...es importante pero no determinante...la actitud, esfuerzo, concentración (i els collons que se li posen en el camp) decidirán el pase de uno u otro...

¿Haces porra?



Yo digo 1-2...aunque tengo la corazonada de que llegaremos a los penaltis... vaaaaaaaale, 1-2...

Amunt!!!

A pels indios!!!!

10 comentarios :

  1. Mirant les defenses i els atacs dels dos equips,
    espere un partit boig i la meva aposta es 2-3.

    ResponderEliminar
  2. Partido loco, como dice el amigo Boss, lo tengo claro. que además ganemos no tanto. Con la aportación del "amigo Fernandes" espero un 3-3. El último de Zigic. ¿que pasa?... estoy crecido.

    PD. Podíamos hacer una pequeña recolecta y fichar a Mesi el año que viene, ¿no?. Bueno... y también algún central... y medio... y laterales... y fafaljjj...Pero con lo que tenemos vamos a ser terceros y campeones de UEFA.
    Amunt

    Ah? y del premio ya hablaremos Ximo, que a Fernando Martín no le caben las piernas en cualquier Toyota, ¿eh? jasjja

    ResponderEliminar
  3. Pues jo crec que Quique va a donarnos la pilota i plantejarà un partit a la contra...ho va fer la segona part en Mestalla i li va ixir bé...a ell no l'interesa un partit boig...i el faraonito no es tonto...

    ResponderEliminar
  4. EL OTRO DIA YA PRONOSTIQUE EL RESULTADO DE 2-3 A FAVOR DEL VALENCIA, NO OBSTANTE YA QUE EL BOSS HA PRONOSTICADO EL MISMO VOY A CAMBIER POR UN 2-4 "NO CAL PATIR TANT". EN LA PRIMERA PARTE UN 1-2 Y EN LA SEGUNDA UN 2-4. AU AHI QUEDA ESO. JB.

    ResponderEliminar
  5. Cuando es el Valencia es el que tiene que llevar el peso del partido y el contrario está bien plantadito atrás, siempre muestra la peor de sus versiones.
    La primera vuelta del campeonato se le atragantaban en casa los equipos atrincherados. En cambio fuera, jugando a la contra era un vendaval. En esta segunda vuelta las tornas han cambiado. Dificultades fuera y sumando de 3 en 3 los partidos de casa.
    El del jueves, de inicio se espera un partido así; el Atleti entregando el balón al Valencia y saliendo a la contra.
    Pero el Valencia tampoco dejará muchos espacios detrás. El hombre enmascarado del Port de Sagunt le da más cuajo y presencia a la retaguardia che. MADURO que no es gran cosa, lo es menos con DEALBERT paro más con NAVARRO.
    El valencia no se volverá loco; sabe que un gol del Atleti le obliga a meter 2. Hay que guardar la viña y dar el zarpazo en el minuto 75. Es entonces cuando ALBELDA sustituye a BARAJA, el Atleti se vuelca buscando el empate y le cae el segundo en el decuento. 0-2 i cap a casa.
    Ojo con FERNANDEZ, ya que SIMAO (hombre de peso en la selección portuguesa)le ha prometido al moreno del Valencia que irá al mundial si se marca un gol en propia puerta o comete un penalty.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué hi ha de premi si encerte el resultat?.
    Del toyota pase. Carn, lo que vullc es carn... i no precisament de la tenda de JoseMaría López.

    1-1

    Si l'encerte, XIMO... fuera ropa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oscuas...si lo de Simao y Fernandes es cierto...viva Fernandes

    ResponderEliminar
  8. Casi todo de acuerdo con Rafini excepto en la mayor. ¿Qué el Valencia no sabe dominar el partido?. No descubrimos América al decir que el VCF juega a las mil maravillas a la contra, pero en la primera vuelta los puntos del Atleti, Sporting, etc.. se van por los cambios en el minuto 75 con el parido encarrilado. El VCF de este año sin Banega no domina el balón, pero con Banega y Albelda le dimos una lección de fútbol al Barça en su campo en la primera parte (hasta la lesión del “xiquet de la Pobla”) y les ganamos de todas todas en casa.
    A mi me preocupa más la forma física de algunos jugadores en el último tramo del partido ( Mata, Silva,…) ya que va a ser un partido muy exigente en lo físico. Además si no recuerdo mal el campo es un patatal, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Patatal???...ojalá estuviera todavía así:

    http://www.as.com/recorte/20090110dasdasftb_11/XLCO/Ies/20090110dasdasftb_11.jpg

    ResponderEliminar
  10. Venga Up, no seas condescendiente...el césped del Calderón es un patatal, lodazal y todo lo que termine en "al" que se te ocurra...y Quique lo regará antes del partido para que esté peor todavía y esté lo peor posible para la práctica del fútbol que puedan realizar los "xicotets" del VCF...

    ResponderEliminar