martes, 27 de abril de 2010

Verano de MUNDIAL


Nuestro colaborador RAFINI me propone organizar una macro-porra del Mundial de Fútbol de Sudáfrica pero con pasta de por medio... poquita eso sí... y con varias preguntas-apuestas; no se trata sólo de acertar el campeón o un resultado en concreto... se formularán varias preguntas premiándose cada de ellas según categorías... esperamos vuestra respuesta al respecto para ponerlo en marcha o no... leed a RAFINI...


La liga va llegando a su fin. Quedan 4 jornadas y todo por decidir (excepto la tercera plaza que es virtualmente del VCFSAD). Será un verano de renovaciones (o no señor EMERY), traspasos, ceses, fichajes… y de MUNDIAL.

Por una vez, parece ser que la roja, es una de las favoritas con mayúsculas. No es difícil, hay que coger al Barça y condimentarlo con lo bueno del Valencia, Madrid y algún que otro buen jugador de algún equipo más.

La expectación que genera un MUNDIAL a los que nos apasiona el futbol, no es comparable a ningún otro acontecimiento deportivo. Y lo bueno es que en el mes que dura la competición, todos vamos con el mismo equipo. Otro debate se abre aquí. Si el aficionado del Valencia, Madrid, Barça,… prefiere un título de CHAMPIONS para su club o prefiere el titulo con la selección.

Será un verano de reunirse en torno a una televisión y a unas cervezas. De futbol a deshoras; de gritos unánimes que desde las ventanas recorren calles vacías...

Ante tal evento, el blog no puede quedarse impasible, por lo que se le ha propuesto a su administrador y se expone ahora al tribunal de usuarios, la posibilidad de hacer una porra. Porra con pasta que se reparte entre los acertantes de varias apuestas dentro de la misma porra: Resultados en la liguilla de clasificación de España, emparejamientos de 1/8, ¼ y semifinales, campeón, pichichi…

¿Os apetece o no jugar varios pavos y acumular un bote a repartir entre los acertantes de cada categoría?.

Vosotros mismos. La opción de un Blog Especial Copa del Mundo está en vuestras manos. Un poco de picante y emoción, si cabe más, ante los partidos del mundial.

Gálbez, ¿prefieres una CHAMPIONS para el Valencia o un MUNDIAL para España?.

¿Hacemos porra?

24 comentarios :

  1. Entre Champions y Mundial, yo me quedo con el Mundial (en la selección me gusta hasta Sergio Ramos, que ya es decir). Supongo que ha Ximo no se lo preguntas porque ya sabes la respuesta, pero ¿cual es la tuya?
    Respecto a la porra, me parece muy buena idea, contad conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la pregunta que le haces a Gálbez la tengo clarísima vamos... miles de veces antes una CHAMPIONS para el VCF que lo que sea con la selección... pero Gálbez me parece que será muy españolista... o nacionalista español vamos... me da a mi que sí...

    En cuanto a la porra es una idea interesante... advertir eso sí, que como algunos nicks perderán su anonimato si desean jugar y tienen que poner unos euros, desde la administración del blog no se revelará el nombre de nadie. PALABRA.

    ResponderEliminar
  3. Yo también prefiero la Champions para el Villarreal que el Mundial para España. Si gana España, todos somos felices. Si ganara la Champion el Vila, Canal 9 se autodestruye, debe suicidarse y eso me pone, pero mucho mucho.
    Lo de la tírria a la TV Autonómica Valenciana no es gratuito.
    Un buen ejemplo:
    Hay pasta para retransmitir la Champions, aunque no juega ningún equipo Valenciano y se pueden ver partidos por la 1. Deciden comprar la F1, aunque se puede ver igualmente en la sexta o en TV3. Pero la final de la UEFA de basquet(que es lo que ha ganado el POWER)y que sólo se puede ver en EUROSPORT2, no han creido conveniente pagar y ofrecerla. Por lo que todos los valencianos no hemos podido ver el triunfo (histórico) del Valencia Basquet. Lamentable. El responsable de la decisión es un sinvergüenza. Cómo ahora la F1 es una cuestión política más que deportiva, por eso hay recursos económicos para conseguir los derechos. Pero pagar 4 chavos para retransmitir la final europea de un equipo valenciano, no es posible. Caraduras.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien prefiero una Champios para el Valencia que un mundial para España, ya que he vivido en directo las dos finales del Valencia tanto en Paris contra el R.Mandril y la de Milan contra el Bayer. La primera fue un paseo para los mandriles aunque por juego en toda la clasificacion el Valencia era merecedor de la ansiada copa, pero la segunda aunque no fue tan espectacular la clasificacion como en la primera se nos escapó en los penaltis y fue un palo muy duro, por lo que volviendo a la pregunta me gustaria ver al Valencia campeon de la Champions antes que el Mundial para España, aunque quiero siempre que ganen los dos equipos no es la misma sensacion de alegria y adrenalina que me produce un titulo conseguido por el Valencia que un titulo conseguido por España.
    Y Respecto a lo de la porra del mundial me parece una idea cojunuda por lo tanto Rafin curratelo y empecemos a apostar.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno por una cosa... o por lo mismo... pero el único que prefiere un Mundial de su selección española (VIVA ESPAÑA COÑO!!!) es losantos gálbez...

    Se vé enseguida de que pié cojea cada uno...

    (m'espere una animalà com a contestació d'açò...jajajjajjajjajja)

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias
    Voy a ir directamente y sin pelos en......
    Galvez eres un fascista
    Ximet y yo blaveros hasta la medula
    Jb prefiere el valencia pero tiene el corazon fascista
    Rafini que se puede decir de un paleto

    Respecto a la porra contar conmigo porque tengo ganas de pelaros,listillos.jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Solo una pregunta, ¿quien queréis que gane esta noche, el Barça o el Inter?

    ResponderEliminar
  8. Contar conmigo para la porra. Despues sobre las preguntas de Galbez, yo prefiero un mundial (ya que de orejudas voy bastante sobrado, je,je). Y para esta noche, como no, Forza Inter!

    ResponderEliminar
  9. Cómo se nota que el Valencia no se juega nada en este final de temporada...si jugarais una semifinal mañana, aún no se hablaría de Mundial!!

    ResponderEliminar
  10. Galvez buena pregunta y te gustaria q respondiera,pero me reservo para mi a quien animare,jajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  11. Questa notte io voglio la victoria del Internazionale di Milano... ma que cosa questiona il bambino Gálbez????... e quando arrivo a cassa...

    Ademés per golejà si pot ser...

    Ah! anónimo, listillo... el que saca el tema del mundial y propone la buena idea de la porra y todo eso... no es del Valencia...

    FORZA INTER!!! FORZA MOURINHO!!!

    ResponderEliminar
  12. galvez tanto españolito te prgunto a ti quien quieres que gane inter o barcelona,por que a cataluña la consideras ESPAÑA,no?

    ResponderEliminar
  13. No voy a contestar por Gálbez, es mayorcito de edad... y su españolismo está acreditado en sus comentarios en este blog...

    y aunque no esté de acuerdo con él en ese tema, quiero romper una lanza (nunca he sabido porqué se dice ésto) en favor de mi queridísimo colaborador...porque estamos hablando de FÚTBOL... no de política... no de separatismos...

    y cada uno es libre de pensar lo que quiera... y si él prefiere que gane un equipo español antes que un extranjero pues está en su derecho, pero no planteemos temas meando fuera de tiesto y llevando el DEPORTE al terreno político... sólo falta debatir el estatut...

    Cuando hablemos de política, entonces será el momento, pero este artículo es de FÚTBOL... por cierto, recuerdo que estamos preguntando por la iniciativa de RAFINI en hacer una macro-porra con el Mundial... de momento han confirmado su participación:

    -XIMO
    -RAFINI
    -GÁLBEZ
    -JB
    -DARK
    -BOSS

    Recordad que tal y como he comentado anteriormente, haremos lo posible y lo imposible por mantener el anonimato de cada uno de los nicks... aunque haya gente que cada vez escriba con uno o desde el anonimato...

    Y sí, alguno de vosotros estará pensando "que cabrón, si Ximo ha sido el primero en meterse con Gálbez en cuanto a su nacionalismo español"... pues sí, lo he hecho por confianza ya con él y desde aquí le pido disculpas pues acepto y respeto todas las opiniones... compartirlo es otra cosa...

    FORZA INTER!!!

    ResponderEliminar
  14. Ximo, yo me puedo apuntar a la porra??!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. rafini aqui vamos todos con pecho descubierto y todos salvo tu saben quien soy y lo de paleto lo dijo un jugador del equipo de toda tu vida,lo tienes claro.decirte q algunas veces llevo la camiseta del villareal que me la regalo un amiguete y es para jugar con otro que yo considero muy amiguete.TE ENTERAS YA"PALETO"

    ResponderEliminar
  16. Al Gutierrez en MESTALLA también le llamán Paleto. Al final ¿Se lo hizo con la BIBI o es una leyenda urbana?.
    Así que DARK eres tú.
    Hoy camiseta también del Vila.
    Tu ya sabes que yo también te quiero, julandrón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hey! haya paz...

    Os conozco a los dos y no podéis poneros así por una tontería... y aunque Rafini ataque mucho a nuestro equipo Dark, hay que ser respetuoso... es cuestión de odio centralista... lo deberías saber, nosotros también lo sufrimos.... él con canal nou y la atención que se le presta desde la capital como primer equipo de la Comunidad, nosotros con las nacionales que nos ignoran y para ellos también existen sólo los de la capi... y así va la cosa... también es verdad que es una cuestión de interés... la audiencia la dá el equipo más grande, es normal... por eso desde Castellón y Villarreal nos "odian" a los valencianistas (es lo único que les une) y nosotros "odiamos" a los de la otra capital... es puro centralismo... desde Nules también nos quejamos del poco caso que nos hacen en la provincia... para Castellón no existimos... y si nos ponemos ya a ir al mínimo detalle, los "xoximeros" se quejan de las fiestas de la "Vila"... los de "Sant Joan" no, porque eso ni es barrio ni es ná!

    pero haya calma por favor...aunque sé que os lleváis bien y no haréis ningún drama de ésto...

    Y en cuanto a Up, por supuesto que puedes participar... si quieres guardar el anonimato, te pones en contacto via e-mail del blog conmigo o con Rafini y eso sí, uno de los dos tiene que saber quién eres para el dinero y eso...pero no se va a enterar nadie más... será confidencial... pero la pasta tiene que ser "real" eh?!

    ResponderEliminar
  18. Puyol, sin darte cuenta has escrito ESPAÑA con mayúsculas y me escribes en castellano. Me alegro de que te consideres ESPAÑOL, yo así lo pienso. Eso sí, que feo eres cabrón, jejeje
    A los demás que os den a todos, unos por patéticos que os alegráis del mal ajeno y otros porque no tenéis lo que hay que tener para reconocer lo contrario.
    Y esto es para mi querido Ximet. Eres un cobarde, te veo en una charla de Laporta en la universidad escupiéndole en la cara a lo Lizondo (Ya os he dicho a más de uno que reírse un rato con Buenafuente y compañía está muy bien y yo también lo hago, pero no os lo creáis joder. Un poquito de porfavor). Voy a sacar tu foto con la bufanda del Madrid para que todos sepan quien administra este blog. Y tu suerte es que es una polaroid sin casi definición, que si pudiera aumentar la zona del reloj, fliparía más de uno. Jajjajajaja
    Pd. En cuanto a lo sacar la cara. Rafini, quien coño es Rafini.? Solo se que eres PALETO y anti canal9.
    JB … me suena a whisqui, fijo
    DARK … noche, Oleguer, culé,… no se no se
    UP … Creo que come mucho y no podrá salir volando
    BOSS … solo hay uno … y a ti te conocí en …
    Raspa … El más coherente … menos pelotas y mas tetas.
    PUYOL ... on t´has deixat a la QUEQUE
    Y yo soy Losantos, joder que Ximo lo ha dicho varias veces. Jejejeje pero el ARBRITO.

    ResponderEliminar
  19. O siga Gálbez fascista reprimit... defenc que tingues unes atres idees diferentes a les meues, per retrógrades que siguen i me dius "cobarde"?!?!

    Sí, jo veig Buenafuente... i me descollone viu... tú supose que vorás Intereconomía i te correràs de gust en la bandera del águila darrere...

    Aixó per cabró!

    ResponderEliminar
  20. Me dius que me defens i després dius idees retrogrades ... es que eres cabró i punto.
    (en carinyo, com tu dius...jejeje)

    ResponderEliminar
  21. Acabo de leer el MARCA y no salgo de mi asombro:
    ¡Rafa Nadal es fascista!

    ResponderEliminar
  22. No te dic que te defenc... t'he defés i després m'has maleït... mal amic!!!

    I després d'ixir en la teua defensa davant els que t'atacaven (desde l'anonimat cobarde com diu Rafini) de que pugues tindre i defendre unes idees en les que no crec... peró sí crec en el respecte i la diversitat, en que pugues tindre com tens una foto de Blas Piñar en el saló de casa... m'ho pagues aixina...mal amic!!!

    Bolxevique!!!!

    jajajajaajajjajajjajjajjaj

    ResponderEliminar
  23. Galvez no esperaba que llegaras a tal extremo solo te falta que te des palmadas en el corazon y entones el mea culpa.ASTURIAS!!!!como diria un viejo rutero(tenia toda la razon del mundo al afirmar que eres un retromonarquico).jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  24. Asturias!!!!, ¿seras fill de puta? (sense tot el carinyo ni hosties, jajjaja) Me faltaves tu tocan els collons, Puyol. Si agueres rematat aquell gat l´història haguera cambiat, eres conscient, ¿no?

    ResponderEliminar