miércoles, 5 de mayo de 2010

La Champions vuelve a Mestalla... de donde nunca debió irse... (y le ofrecen la renovación a Emery)







Antes de cerrarse la edición de esta entrada, el VCF no es tercero matemáticamente y por tanto no tiene en su poder la entrada directa a la Champions League... sí tenemos asegurada la 4ª plaza pase lo que pase esta noche y en las dos jornadas próximas de liga... (que ya te digo yo que si el Mallorca no gana y somos terceros serán dos derrotas...como todos los años)... y el acceso a la Champions no es ya sólo una nota positiva en lo futbolístico, lo que se revalorizan los jugadores, otros jugadores que están fuera que aceptan venir... sino los 15 millones de € MÍNIMO que te proporcionan...y eso en tiempos de crisis viene como agua caída del cielo... pero ¿aciertan en renovar a Emery?...estamos de acuerdo en no desmantelar el equipo, pero si tenemos (que tenemos) que vender... ¿a quién? ¿por cuánto? ¿dónde?...ahora viene toda la rumorología existente y por existir... y es que los periódicos tienen que llenar páginas...


Ya publican todos los medios que Silva ha dicho no se qué del Manchester... y Silva ha dicho por lo bajini que es todo inventado lo de sus declaraciones en Inglaterra... que por no declarar, no ha hecho ni la declaración de hacienda (lo ha dicho él)... pero da igual... todos los periódicos se hacen eco... esto ahora es como la noria o como el sálvame ese... tu dí lo que quieras, total...

Pero hablando en serio y sin tener en cuenta a la prensa (que dice que Villa ha fichado por el Barça y otros dicen que por el Chelsea y otros dicen que el que quiere Guardiola no es Villa si no Mata...el Madrid a por Silva...un choteo esto..)... a los valencianistas os pregunto... ¿a quién venderíais de los "xicotets"? ¿a quién no, por nada del mundo?... está claro que según la oferta y todo eso, pero futbolísticamente pregunto...

¿Y lo de Emery?...¿os parece bien? ¿se ha ganado la renovación? ¿ha hecho bien las rotaciones? ¿ha manejado bien la plantilla?

¿Y a quién echaríais? a los portugueses? a Banega que se ha aliado con éstos?

¿Y que os parece el Feghouli y el Ricardo Costa (no el del PP...chiste fácil) que ya tenemos fichados y el Topal que está por fichar, todo a coste cero?

¿Ficharíais alguna posición en concreto o algún futbolista en concreto?, que esté a nuestro alcance económico se entiende...

En definitiva... ¿qué haríais para formar un buen equipo saneando lo económico que dé la cara en Europa?

17 comentarios :

  1. ¿No serás tú Merenguito con otro seudónimo?...

    Ya veo que has repasado y seguido todos los comentarios del blog, lo cual me halaga... y no sé realmente si fuí o no el primero pero de los primeros seguro...pero no me aproveché de ello como se hizo en el comentario de ayer... ni he clavado el puñal a nadie... de hecho, cuando tu amigo merenguito se masturbaba cuando perdía el Valencia y todo eso, me propasé en la respuesta y me borré yo mismo mi comentario...

    No vayas de sabiondo y listillo y aplícate el cuento...

    Las reglas están claras creo yo, y son para todos igual... ¿tienes algunda duda?

    ResponderEliminar
  2. ¡Y qué bonito sería saber su significado y aprender a usarlos!...

    ResponderEliminar
  3. Oye chicos!!! relajad el ánimo...que os leo muy...haz el amor y no la guerra!!! buen rollito!!!

    ResponderEliminar
  4. Ximet esto parece un cachondeo ya que tu actitut no me parece correcta,pq veo y leo que haces de abogao ,fiscal y juez,Raspa tiene toda la razon y te lo escrito bien claro y le doi toda la razon,ademas en ningun momento te ha faltado al respeto y en tu siguiente comentario tu si q te faltas,ruego que le pidas disculpas y si tienes c....activa su contestacion.

    ResponderEliminar
  5. No voy a entrar en ningún cruce de descalificaciones... ni de calificaciones...

    Recuerdo que la entrada preguntaba sobre qué harías con el VCF...

    ResponderEliminar
  6. No se trata de descalificaciones o calificaciones,se trata de que reconozcas tu error y vuelves hacer de abogao fiscal y juez.XIMET pfavor.
    Bueno todos estos comentarios aqui sobran y esperemos que nuestro amigo Ximo habra un para matizar todo esto.

    Ahora lo que toca es responder a las preguntas. SERA UN POCO MAS TARDE;jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Dark, me pides explicaciones cuando tú has sido quien ha empezado todo ésto, insultando al personal con lo de "con cariño" detrás...deja de meter cizaña que gran parte de culpa es tuya..

    Mi último comentario al respecto y con él cierro el tema, es que ésto es un blog de charla y de compartir, expresar, debatir, criticar, opinar... sin insultar ni faltar al respeto...repito: ésto no es "la noria" ni me patrocina telecinco... ni se trata de ir a por uno o a por otro, sea yo o quien sea... cachondeo, ironía, sarcasmo, burla futbolística... todo está permitido pero desde el respeto personal que todos nos merecemos... y no vale lo del cariño... cariño era una cabra...

    Yo ya he pedido perdón en los momentos que he debido y creído oportuno. Hice el comentario ayer y como administrador del blog actuaré en consecuencia. No tengo nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  8. Oh my god, it´s not my war… i don´t feel my legs…..oh my god

    ResponderEliminar
  9. UFFFFF, uf "Jansen" que callaet ho tenies, FULANO... Quina gamba.

    Fe de erratas: Ximet, has posat Froilan, que es el net del Rey, no Forlan. deixalo, que si es un borbón com cal ja se fará golfo i malfainer cuan li toque.
    Collons tio, no fas una a bones últimament.

    ResponderEliminar
  10. Estic errat últimament nen!!!

    Coixes no son no...cap d'elles...

    Saps com li diuen a la dona de Álbelda (el dels muackis)? es que es una modelo que també està al querer...

    Mira lo de Punset que te molarà...el seu blog es prou rallà mental, pero mola...

    ResponderEliminar
  11. Bueno empezamos a dar altas y bajas, o que?
    por que sobran unos cuantos...
    Ah! y me quedo con la de Peter Crouch, MENUDOS OJOS!

    ResponderEliminar
  12. Venga boss, dí a quién venderías, a quien no y demás... pero poniéndote en el sitio de Fernando Gómez, no como madridista eh!

    ResponderEliminar
  13. Haber, dar bajas es muy bonito, pero tienes que encontrar alguien que te los compre, y lo importante encontrar algún jugador a coste cero interesante.
    Para mi los portugueses y del horno tienen que desaparecer ¡ya!. Después, jugadores como Joaquin, Pablo Hernandez o Vicente, en el caso de que dieran pasta YO los vendería, pero solo en el caso de tener controlado un recambio en condiciones.
    Los Villa, Silva y Mata es imposible retenerlos si vienen ofertas MAREANTES. En ese caso, “que deu mos pille confesats” y a aprovechar/utilizar bien la pasta.
    Fichar sin vender a coste cero es lo que están haciendo y el año que viene sabremos como salen. ¿o es que alguien sabe Fegouli, Costa, incluso el Chori como van a resultar?.
    En definitiva, que no tengo ni puta idea…. Vamos “Secretario Técnico Pepe” alúmbrame con tu sabiduría

    ResponderEliminar
  14. Pues yo Ximo en el sitio de Fernando, te diria que si hay que vender, venderia a Silva (no por que interese en Madrid, que tambien) si no por que creo que lo que te da Silva es mas facil de cubrir (dandole confianza al Chori, por ejemplo), que lo que te dá Villa que son directamente goles. Negociaria con el club que compre a Silva la cesion de jugadores con opcion de compra (siempre hay jugadores de mucha calidad en equipos grandes desaprovechados.)

    En el capitulo de bajas en la porteria vais sobrados. Cesar aun tiene cuerda.
    En defensa yo no contaria con Miguel, ni Maduro y intentaria fichar un buen central.
    En el medio, ni Fernandes, ni Baraja, ni Albelda deberian de seguir. Apostar fuerte por Michel igual que se ha hecho con Jordi Alba.
    Y delante con el mejor 9 de Europa sabiendole darle descanso con Zigic, y los hombres de banda, me sirven los cuatro si estan enchufados (eso es faena de Unai) y algun fichaje "desconocido" pero rentable, tipo Mathieu y si os respetan las lesiones, un gran equipo y sin malgastar en exceso.

    Comentario objetivo sin una pizca de madridismo. Me ha costao.

    ResponderEliminar
  15. bien conseguido boss jajajajjajaj...

    sin embargo no estoy de acuerdo contigo en lo de Silva... lo que te da Silva no tiene recambio... ese último pase, ese recorte y apertura a banda, ese manejo del balón en el último tercio del campo que no tiene porqué ser asistencia directa de gol, pero sí organización del ataque... si tuviera un poco más de gol ya sería demasiado... vaya, que hace 5 ó 6 por temporada en liga... digamos que hiciera 15... sin embargo la figura del delantero, aunque se paga más cara, digamos que siempre hay... está claro que ninguno como Villa que es uno de los mejores delanteros que ha jugado nunca en el Valencia... pero esa figura de Silva en el Valencia, Cazorla en el Villarreal, Iniesta en el Barça, en el Madrid no lo tengo tan claro quién sería... eso es muy difícil de suplir... pero siempre puedes jugar con 2 delanteros...

    pero hay que añadir algo a todo ésto... Silva se quiere ir y cobrar más... y jugar en un equipo más grande... y Villa cobra ya mucho y si no se desarma el equipo piensa en continuar... aquí es el jugador referencia, capitán, muy querido, el ídolo... y la voluntad del jugador hace mucho...

    Lo que pasa es que ahora veremos qué equipos vienen a por ellos, con cuánto dinero y qué jugador y por cuanto sale primero... eso marcará la política...

    Por cierto, nadie habla de Mata...

    Hay partidos que pienso en lo que le pasará por la cabeza a Villa... "si con esta banda de equipo marco 30 goles por temporada, ¿cuántos marcaría en otro equipo?"

    No me enrollo más... fuera portugueses, de los hornos y golfos cabareteros...

    ResponderEliminar
  16. ¿Estas seguro que Villa no se quiere ir?, yo no lo tengo tan claro.
    Tambien hay que pensar que la temporada que viene hay champions y para eso necesitas una plantilla larga y de calidad.

    Yo creo que la clave de la plantilla del proximo año esta en saber con cual o cuales de los tres puñales (Silva, Villa y Mata) contará el equipo.

    ResponderEliminar