miércoles, 9 de junio de 2010

10.000 gracias



Gracias. Por que hemos llegado a las 10.000 visitas del blog en menos de 8 meses de vida tras 146 entradas. Seguro que para un profesional de ésto, estas cantidades son irrisorias... pero para un mero aficionado como soy yo, son muchísimas más visitas de las que esperaba recibir... y todo gracias a vosotros que fielmente (o no) me seguís... porque habrá visitantes ocasionales que tras leerme no habrán vuelto a entrar... muchos seguro... otros sí... pero bastantes de los habituales seguís ahí... con un seudónimo u otro o con varios a la vez, escribiendo un comentario o no, activa o pasivamente...

El caso es que ésto ha superado con creces mis expectativas y eso me anima a mejorar en esta afición bloguera. Ahora llegará el verano y las vacaciones, la playa... el ritmo de visitas disminuirá... y al disponer de más tiempo libre intentaré renovar un poco la imagen y disposición del blog... sin perder nunca su espíritu...

10.000 gracias... de corazón.


No hay nada más que leer y no voy a repetirme tanto dando las gracias que al final cansaré...jeje

9 comentarios :

  1. Felicidades por la redonda cifra. Ahora a por los 20mil !

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos, porque el merito no es de nadie en particular sino de todos en general. Ahora bien, algo tendrá quen ver en ello Ximo que entra y sale, entra y sale, 100 veces al día.

    Aprovecho para apuntar que soldado 10 kilates. Amigos para siempre, Getafe es un barrio de Valencia... nada de nada. A pagar y punto. Getafe de donde es barrio es de Madrid y la cantera de los blancos son el filón de los azulones. No hay que cabrear al ser superior.

    En otro orden de cosas: puñaladas, envenenamientos, zancadillas, trapos sucios...
    Fernando-Llorente-Javier Gómez, un triángulo amoroso que va a traer cola. Y no acaba aquí. Fernando continua como Consejero y ahora como cabeza visible de la oposición a Llorente dentro del Valencia. Más le vale al Valencianismo que Soldado las enchufe, que Cesar no se costipe y que no vendan a Silva; porque si las cosas empiezan a torcerse desde un principio... uff que temporadita nos espera. Divertida, divertida.

    A los "porreros" (o sea participantes de la porra), venga a dejarse unos euros hombre, que luego os arrepentiréis.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafini y Raspa por felicitarme y darme la enhorabuena tan efusivamente... por supuesto el mérito es de todos, yo no tengo nada que ver... el kurrarse el blog lo hacemos entre todos, de hecho tú me enseñaste a programar en código html...

    En cuanto a tu antivalencianismo creciente Rafini, he oído en la Ser que fueron 35 millones de € y no 10 los que hemos pagado por Soldado... y lo de Fernando ha hecho que dimita todo el consejo y se convoquen elecciones...

    Ah! el único filial al que se permite jugar en primera es al nuestro, al villarreal...

    Y una nueva notícia, que no te creerás claro está...a Rita Barberá se les escapó ayer en un foro de debate que el VCF tiene casi cerrada la entrada de un nuevo inversor que pondrá 200kilos para la finalización del campo...

    Aunque te fastidie, las cosas en el VCF empiezan a ir bien, empezamos a salir del pozo económico y sin gastarnos apenas un duro, tendremos un equipo competitivo el próximo año...

    Pero vaya, supongo que tú dirás (o mejor dicho, desearías) que todo va a ir fatal, crisis, ruina, a segunda... pues ajo y agua...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a todos, bueno y en especial al "administrador" del blog!

    ResponderEliminar
  5. Tema Soldado...
    joer que cara tenéis, no?, jejeje
    Cuando pagó el Getafe por Miku?

    ResponderEliminar
  6. XIMO, lo de antivalencianismo creo que te ha salido sin pensar. Yo no soy anti de nada. y menos en futbol. Evidentemente hay una rivalidad con el Valencia. En Vila-real se le tienen muchas ganas al Valencia y es normal. El equipo pequeño siempre vive angustiado con el grande. Es el caso del Español con el Barça. Atleti y Madrid. Levante y Valencia. El grande en cambio al pequeño se lo mira como diciendo "pobrecitos". Seguro que hay una gran mayoria de Valencianistas que les gustaría que el Levante subiera. Al reves ya te digo que ni un Levantinista querría que el Valencia ganara nada. Pues con el Vila-real pasa lo mismo. Al Valencia ni agua. El Villarreal hace 10 años atrás hacia gracia en Mestalla. Miralos de amarillo. Que monos. Pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un furúnculo que molesta más que otra cosa y que se ha convertido en rival duirecto. Ya no hace tanta gracia y sus derrotas ya dejan media sonrisa en el viejo Mestalla.
    Pero pese a ese sentimiento extendido en Vila-real (y también en Castellón, aquí con dosis de violencia), en mi caso ya tengo bastante con sufrir con mi equipo, como para que también tenga que sufrir por otros. Porque el anti en futbol significa que también ves los partidos y vibras con el antiequipo, pero para que pierda.
    Así que lo de antivalencianista, te equivocas.
    ¿35 millones por Soldado?. Has tenido un gazapo. No sé que quieres decir.
    Y lo de Rita de los 200 Kg, es pero que no se cumpla. Sabes quien es el grupo inversor de los 200. ¿no? Si, Soriano. Que ya ha filtrado que pone esa pasta para solucionar los problemas y hacerse con el Club. Más Radio 9-Taula Ximo.
    Lo del filial. Lo que te comentaba del furúnculo.
    Tampoco entiendo lo de programar HTML?????.

    Bueno de algo si que soy ANTI. De C9 si. Desde que no retransmitieron la final del POWER y se gastan la pasta estupidamente en la F1, es que no puedo con ellos. Me sabe mal por Carlos, pero que el palo agunte la vela.

    Blogueros, ¿de que sois anti vosotros?.

    ResponderEliminar
  7. Rafini, ahora que hablas en serio (porque tu entrada de antes me ha parecido que era de coña total) te contesto yo también en serio...

    Sé que no eres antinada, que la rivalidad del pequeño al grande y todo eso, tienes razón... y lo que dices que no entiendes, es porque son todo ironías. Lo de que el villarreal es rival directo del valencia suena a cachondeo. Es verdad que puntualmente en temporadas que habéis hecho buenísimas y nosotros malísimas, hemos sido rivales...pero se trata de algo puntual...que una de las cosas que ha sentado peor del villarreal, después de que nosotros fueramos de buen rollo con vosotros y os pusiérais a atacarnos (recuerda que una vez me preguntaste si en mestalla se aplaudían los goles del villarreal y te contesté que sí...ahora ya no...y eso os lo habéis ganado vosotros)...bueno pues lo que te decía era que se os han subido los humos exageradamente exagerado...tanto como que escuché al folgado creo que se llama (el presidente de las peñas) decir a principios de esta temporada, que sólo os faltaba ganar la champions...increíble...a parte del torneo de la cerámica....qué habéis ganado?... de forúnculo nada de nada... en mestalla se trata con mucha indiferencia al villarreal igual que al levante...sólo los yomus insultan al levante de vez en cuando...

    De C9 hablaremos otro día, porque no sólo es por la final del power... es por lo del equipo pequeño/equipo grande y el trato y minutos que le da la televisión al villarreal...que incluso les apedreais los coches y les pegáis a los de canal 9 i radio 9...

    ah! una última cosa...Rita echó a Soriano de la presidencia del valencia por incompetente...crees que ella soltaría eso si Soriano estuviera detrás?...creo que no...pero también dudo de que exista ningún grupo inversor...rumores que estoy harto de oir...

    Gracias de nuevo por tus felicitaciones...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Ximo por el blog, sigue asi.
    Yo no soy anti nada, solo quiero que los polacos pierdan siempre (ultimamente esto se me da fatal) y que el VCF pierda casi siempre.
    Deciros tambien que en el tema de la rivalidad VCF-Villarreal es problema de gestion, si el VCF hubiera hecho bien las cosas el Villarreal estaria ha años luz del VCF, pero entre el hermanisimo y Soler...

    ResponderEliminar
  9. Gracias jonceltic y boss por vuestras felicitaciones... seguid vosotros (todos) así también... intentaré mejorar...

    En cuanto a lo de ser anti-algo boss, a mi me pasa lo mismo con los polacos...pero nos toca estar calladitos...sólo tuvimos la alegría que nos dió Mou en el Nou Camp...memorable...pero lo del antivalencianismo a Rafa se lo he dicho para darle cañita, porque sé demasiado bien que no lo es realmente...de hecho comparto muchas opiniones de fútbol con él y tenemos una forma de ver y entender el fútbol muy parecida...

    Lo que pasa es que Rafa es de los VERDADEROS VILLARREALISTAS (si es que existe esa expresión) y no como los 12.000 socios que son del Barça, Madrid y VALENCIA, pero que se suben al carro cuando el Villarreal va bien... no recuerdo muy bién cuántos eran, pero si no recuerdo mal, cuando el Villarreal bajó a segunda tras subir a primera, renovaron el pase los de toda la vida...creo que eran unos 5.000 (corrígeme Rafa si me equivoco)...

    Y desde Villarreal se piensa que les tenemos manía, nosotros y canal9, que si forúnculo, rival directo, vamos a ganar la champions... pero eso no llega a Mestalla... se queda en los de la provincia de Castellón que como yo, ha dejado de ir a ver y apoyar al Villarreal...porque nosotros les ofrecimos "germanor" y nos lo han devuelto con insultos y malas maneras... y de eso no culpo a los socios de toda la vida, si no a esos que dicen ser del villarreal y que han sido (Y SON) del Madrid y del Barça... de hecho, en un Villarreal-Málaga de hace varios años, me indigné un montón porque celebraron un gol del Barça que salió en la pantalla del campo igual o incluso más que si hubiese marcado el Villarreal... porque yo, cuando había germanor fuí hasta socio del villarreal y cuando dejé de hacerlo, iba de vez en cuando a verlo... pero por culpa de los susodichos ha dejado de caerme bien... y en serio te digo que si no fuera por Rafa, les odiaría mogollón... (va en serio, no tengo porqué hacerle la pelota a Rafa)... pero cuando me entran sentimientos contra ellos, pienso en esos 5.000 de toda la vida que cuando yo era un chaval e iba a ver al Nules jugar en Onda y al volver pasaba por Villarreal (que estaría en 2ªB ó 3ª) estaban en el campo... los de verdad...

    Ahora bien, sí estoy en desacuerdo con Rafa en cuanto a lo de "rivales directos" y forúnculo y todo eso... porque se les ha subido demasiado a la cabeza el subir tan pronto tan alto... que por otro lado es comprensible... pero de la misma forma tendríamos que considerar rival al Mallorca porque este año ha estado a 1 minuto de entrar en Champions... y reitero que ese pensamiento no se tiene para nada en Mestalla... sólo se despierta manía al villarreal cuando nos toca jugar en el madrigal y nos tratan a insultos y descalificaciones con rabia y todo, como si les hubiésemos hecho algo que no fuera cederles jugadores y ayudarles cuando lo han necesitado... por lo demás, es algo que se queda en la "plana baixa"...

    Y el odio villarreal-castellón no tiene nada que ver en absoluto ni remotamente con la relación con el VCF... y ahí también tengo sentimientos encontrados... por un lado me gustaría un villarreal-castellón en primera por bien de la provincia... y por otro lado me gustaría que fuera en tercera...ajjajajajjjjaj

    Pero se les pasará... el tiempo dará y quitará razones pero yo veo al Villarreal en segunda y con 5000 socios otra vez...dentro de un tiempo...cuando se canse Roig quizá... pero la lógica y el tiempo siempre ponen las cosas en su sitio... y por mucho que queramos, un pueblo de 50.000 habitantes, por mucho apoyo que reciba de la provincia (bien por Roig, yendo pueblo por pueblo a dar conferencias...eso es kurrarselo y lo demas tonterías)... la realidad es la que es y dice que no se puede sostener...

    ResponderEliminar