lunes, 19 de julio de 2010

Veraneando...


El Mundial ya queda lejos... el retorno del fútbol también... así que aunque haya muchos deportes como la fórmula uno, el tenis (grande Dani!!!), las motos... creo que es hora de respirar un ratito...

A la hora de escribir esta entrada pensé en hablar de política como os había prometido, pero estoy hablando con una persona con mucho más conocimiento de la materia que yo para hacerlo... porque tema para hablar hay y mucho...

Así que hoy, día veraniego y vacacional para algunos, voy a escribiros sobre varias cosas... ahí va...

En primer lugar comentaros que estoy recopilando información sobre un amigo fallecido años atrás, del que vale muy mucho la pena comentar... y no hablaré como amigo, os contaré sobre su carrera artística y su labor profesional... eso próximamente...

Porque ya se nota mucho el bajón del número de visitas del blog, también propiciado por mí, ya que no dispongo del tiempo frente al ordenador que quisiera para poder dedicarme a ello y actualizarlo y escribir... así que perdonadme pero la frecuencia de publicación de entradas va a ser menor de la habitual hasta septiembre... pero no voy a abandonar el blog del todo...

De hecho, quiero realizar modificaciones de diseño, de secciones y algunos cambios... renovarse o morir... y me gustaría pediros opinión al respecto... ya sé que los de siempre me saldréis con peticiones de tías en bolas, carne y todo eso... pero vaya, estoy abierto a todo tipo de propuestas, pues humildemente quiero que este blog sea de todos un poco y más en concreto de los que lo frecuentáis con regularidad...

También quería hacer un resumen a toro pasado sobre el Mundial... pero nuestro amigo UP me ha chafado la idea (con toda su buena intención del mundo) al encontrar e informarnos sobre un magnífico artículo al que no puedo alcanzar en calidad y además sería repetitivo...

He ilustrado este artículo con una foto de la playa de Nules para los que no la conozcais, podais observar lo maravilloso del Mediterráneo y de la playa, cosa que tal vez no sepamos valorar los que vivimos aquí...

Total, que no he hablado de nada. Seguiré contandoos sobre las gestas de Dani y sobre el mercado de fichajes en la barra lateral aunque no esté publicando artículos... y durante agosto, iré haciendo pruebas de diseño de las que he hablado...

Por si alguno ya desconecta hasta septiembre, le deseo buen verano y buenas vacaciones!!!

Saludos,

Ximo

9 comentarios :

  1. Pues si administrador Ximo. Renovarse o morir.
    Bolas, tangas, lenceria, camisetas mojadas... éxito asegurado. Sino mira telecinco. Morbo a todas horas y a reventar la audiencia.
    Ya lo decía Galileo: "el que no alcanza más allá de lo que la vista le permite no puede adentrarse en nigún nuevo horizonte".

    ResponderEliminar
  2. Marchena bajo ningún precio al Vila-real.
    Donde ha quedado la germanor.
    Bonico Orti si que fomentaba la confraternización de los clubs hermanos, no como Llorente que todavía está resentido con los hermanos Roig. No hay que morder la mano que te ha dado de comer.
    Bueno, cuando se trata de perros lo que hay que esperar es que te hagan perrerias.

    ResponderEliminar
  3. Eh Rafini! no te pases un pelo!!!!

    Marchena os daría buen rendimiento y yo que sé, un par de milloncitos no van a ningún sitio...jeje

    Y lo de la germanor lo habéis roto vosotros... ya lo dije hace tiempo y lo detallé... no voy a repetirlo...

    Qué demagogo (por no utilizar otro adjetivo) que eres canalla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah! y se me olvidaba Raspa... sí ya sé que telecinco utiliza ese método y le va bien... pero yo no quiero que mi blog tenga ese "nivel"... no vivo de ésto ni de la audiencia ni nada de eso... es un hobbie que con vuestra ayuda y participación me aficiona cada vez más y me anima a mejorar...pero no a base de tetas...

    un poco de clase por favor... un mínimo de ética... aunque eso no quiera decir que cuando haya ocasion y MOTIVO, no se muestre una chica guapa en postura sensual, que siempre alegra la vista y la vida...jeje

    ResponderEliminar
  5. ufff.....tened cuidado que en verano os calentáis más de lo normal....y cualquier cosa puede salir!
    P.D. Que estás hablando con alguien que entiende muuucho de política...uf quiero q ese "ser" no existe!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaj
    caña, caña, que estamos en verano.

    ResponderEliminar
  7. pues un buen chute de bromuro en vena necesitáis más de uno...

    qué manà de ... que sou!!!

    jajajajjajjjajjaajja

    la setmana que vé vos promet que algo ficaré perque si no acabareu fornicant en les parets...

    jajajajajajajjajaj

    ResponderEliminar
  8. No os metais con Joaquin.
    Hace lo que puede.
    Y si que pone chatis en bolas.
    En la foto de la playa de Nules, en el tercer bloque, en el segundo piso, ventana de la derecha, hay una chati cambiandose el bikini y se le ven las peras.

    Entrada patrocinada por Opticas 2000.

    ResponderEliminar
  9. Impresionante Españeta. ¿Es posible que se esté haciendo un dedete?. Joder, la teníamos ahí y sin darnos cuenta... ¡que chapas!

    ResponderEliminar