domingo, 29 de agosto de 2010

Sant Bartomeu 2010

Se acabaron las vacaciones... para algunos... y qué manera mejor de regresar que recordando con algunas fotos las recien terminadas fiestas de "Sant Bartomeu"...


















2 comentarios :

  1. El book fotográfico habla por si solo. Todas las instantáneas son reveladoras, tanto del estado de los figurantes, como del fotógrafo. Pero si hay que destacar alguna de las imágenes, me quedaría con la del hombre-anguila. Todo es destacable en su contenido . No sobra nada. El atrezo es perfecto. La lenya al fondo auque se cocina con gas. El devantal escogido a juego con el polo. Els paellons colgados cual patio de sabor y tradición mediterránea. Hasta una safa blava, por si hubiera que hacer una sangria refrescante. Y que decir de la bombilla que ilumina el raciocinio del cocinero. Es una metáfora de lo que es la masculinidad: Vols anguila?. Además aliñado con ese desenfoque borroso del rostro del individuo, que no sabemos si responde ala mala praxis del fotógrafo, al deseo en la mirada del susodicho, o al excesivo alcohol en vena.
    Por último, en esta exaltación costumbrista atrapada en la inmortalidad del momento, una mención especial para las chanclas. Ese momento centurión, unido a la lascivía del gesto y rostro, a una la han hecho ir apretando muslos toda la mañana.

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajaajjajajajja

    molt rafini molt!!!

    jajajajjjaajajajja

    ResponderEliminar