sábado, 25 de septiembre de 2010

Una vida nueva



Evidentemente los de la foto no somos nosotros (mi familia) pero dada mi recién estrenada paternidad, quiero agradecer a Dios y a todos vosotros el apoyo y los buenos deseos y felicitaciones recibidas. No me voy a poner moñas con el asunto... no quería ni hablar de ello en el blog, pero una cosa tan grande merece aunque sea un pequeño comentario... aunque sea solo por dedicárselo a mi Ximet...

Soy padre primerizo y muchos de los que leeréis ésto, seais del sexo que sea, ya habréis pasado por las sensaciones que estoy viviendo, así que tampoco voy a enrollarme con ello...

Supongo (porque todavía no soy consciente) que se trata de una responsabilidad muy grande que hay que afrontar con madurez y serenidad. Pero futuros aparte, el presente me dice que no tengo más que dar gracias a Dios porque todo haya salido bien y madre e hijo estén con salud...

Sólo había visto un parto en las películas, pero anécdotas aparte, estoy de acuerdo con los que dicen que si tuviéramos que parir los hombres, la raza humana se extinguiría...jeje

En verdad se trata de algo bastante traumático pero creo que es el mayor don que tenemos los seres humanos, el de crear una vida... todavía no he asimilado que ese mi niño haya nacido de mi mujer y de mí... lleve nuestros genes...

Yo soy creyente y relaciono a Dios con todo este milagro de la vida, pero los que no lo seáis, llámale Dios, llámale energía... no me podéis negar la magnitud del hecho en sí...

Os recomiendo a todos los que no lo hayáis visto, seáis padres o no, el documental del National Geographic "En el vientre materno"...

Benvingut al món Ximo!!!

P.D.: Ya es miembro de la peña valencianista y pronto será accionista del club, aparte de sus peluches, sonajeros y demás artículos del VCF... hay que guiarles por el buen camino bien temprano...jeje

2 comentarios :

  1. Se nota que tienes la paternidad a flor de piel y ahora es monotema.
    Una matización, el milagro de la vida no sólo es un don de los humanos, más bien de todos los seres vivos.
    Pero el verdadero milagro será que de un padre del Valencia y de una madre del Madrid, el niño no se haga del Albacete.

    ResponderEliminar
  2. Imaginaba que alguien haría la matización, pero era tan obvio que no lo mencioné...

    Ya mueve los brazos cuando oye el "Amunt València" así que creo que ya lo tiene claro... el otro día, al verme saltar con los goles de Topal y Soldado, tenía una cara de felicidad inmensa... vamos, que no tengo dudas...

    bueno vaaaaale... en realidad le tocaba comer...

    ResponderEliminar