viernes, 1 de octubre de 2010

El blog cumple un año ya...


Aunque no sé la fecha exacta (creo que fue a mediados de mes) el octubre del pasado año me decidí a aprender cómo se hacía esto de crear un blog y darle forma y escribir periódicamente. Me parecía, y me sigue pareciendo, muy grande esto de escribir "al mundo" a través de la red de redes...

Así que "pues yo creo que" cumple un añito de vida, cosa de la cual dudaba en su momento, y con mis expectativas superadas con creces. Y todo gracias a vosotros sin duda que, con vuestra participación y seguimiento, me ha animado a seguir y mejorar...

Como habréis visto, he introducido cambios en el blog de aspecto y contenido. Ahora incluyo en los dos laterales dos notícias-comentarios, además del artículo principal.

Además estoy formando un grupo de colaboradores muy especiales, los cuales participarán con sus opiniones de éste vuestro blog. Ya lo iréis viendo...

Agradecería cualquier tipo de comentario o crítica de la nueva imagen o contenidos puesto que todo es siempre susceptible de mejora, claro está.

Siento no poder últimamente escribir con tanta asiduidad como lo hacía antes, pero es lo que tiene lo de tener un "nano"...

Saludos y mil gracias a todos. De corazón...

0 comentarios :

Publicar un comentario