miércoles, 1 de diciembre de 2010

La Pajín no mató a Manolete


Sé que hablo de SuperLeire con mucho retraso... mucho se ha hablado y dicho (y se sigue hablando y diciendo) sobre las inaptitudes de la Pajín... pero ella no es culpable de la crisis y demás problemas del país... yo creo que ZP sigue desviando atenciones... y qué mejor que una mujer mal preparada y que gusta mucho de decir sandeces,  ha pensado Zapatero... y la derechona ha caido en la trampa...

Por que burradas he oído mil... me ha llegado su curriculum por internet... sus declaraciones sobre Obama y ZP (auténticos disparates)... pero sólo me hizo gracia el Dragó cuando dijo que con ella sólo haría "lo que su apellido sugiere"... jajajajajajaj... machista cabronazo... jjajajajajajajaj

Yo, la verdad veo mucho más inutil a la Trini... creo que no tiene ni idea de lo que dice y hace... me parece una friki incompetente como hace tiempo que no ha habido ministro en España... aunque todo es superable...

A ZP le ha salido genial el anuncio de su nuevo plan anticrisis, subiendo las bolsas un 4,44%... pero veremos qué dice el BCE... es clave en todo ésto... aparcar la lucha contra la inflación y apoyar el euro?... muy complejo todo... veremos... ojalá esto repunte de una SANTA vez...

Por otro lado Cataluña... CIU por fín mandará... creo que Artur Mas se hubiese suicidado el domingo por la noche si no llega a ganar con solvencia para gobernar... lo del PP no lo esperaba nadie... con esa política de comunicación de acoso y derribo que sufre... para los catalanes, el PP es algo así como un partido franquista... la derecha la representa CIU...

Yo sigo echando de menos a Pujol, que queréis que os diga... hizo mucho por Cataluña y por España y con maneras e inteligencia... veremos el guaperas de Mas qué hace... por lo menos desaparece el dichoso tripartito y con ello las fotos con la corona de espigas y demás...

Y un apunte sobre los toros... me da igual totalmente el tema, ni me va ni me viene... me preocupa mucho más que de cada 6 segundos se muera un niño de hambre en el mundo, qué queréis que os diga... soy tradicionalista pero tampoco me estanco en el pasado y tal vez seal el momento de eliminar algunas costumbres por arraigadas que estén... no lo sé... ni sé si la fiesta nacional es una de ellas... pero me alegro de que no se declaren fiestas de bien cultural las de Segorbe... simplemente por algo... por su odio a Valencia, al valenciano como ciudadano y como idioma... recuerdo cuando Canal 9, para no poner en riesgo la integridad física del gran Paco Nadal, le hizo retransmitir las entradas de toros y caballos en castellano...

Quien no conozca a alguien de allí o haya estado unos días, pensará que estoy loco, que de qué estoy hablando... aquello es odio irracional y lo demás tonterías... un consejo: si vais a Segorbe no preguntéis ni pidáis nada en valenciano... correis riesgo de recibir insultos y ser maltratados... no digo más...

5 comentarios :

  1. Son muchos a los que nos pone la Pajín. Al Sanchéz Dragó; o como aquel alcalde que decía que la imagen de sus morritos le provocaba pensamientos que guardaba para la intimidad del retrete. Será la atracción de la erótida del poder, que rebozado con un alo de ignorancía supina más un mucho de sometimiento por parte del macho, acaban por conectar las neuronas calentorras de la entrepierna.
    Respecto a Zapatero, lo definio perfectamente ayer Manuel Pizarrro en dos conclusiones: Alguien que sabe lo que hay que hacer no busca el consejo de 40 sabios. Y el buen gobernante es aquel que sabe anticiparse a los acontecimientos, no el que va al rebufo de los mismos.
    Respecto a las elecciones catalanas, estaba cantado que CIU volvería a tomar las riendas pues todo lo que huele a SOE está electoralmente herido de muerte. Destacar el retroceso importante de ESQUERRA. A excepción de los votos del radicalismo que se ha llevado LAPORTA, el nacionalismo ha preferido el seny y la negociación con el estado español que la postura extremista del CAROD ROVIRA y compañía. ¿Corona de espigas? ¿de espigas de trigo?. Igual era de espinas. No sé.
    Y lo de SEGORBE... me ha confundido. ¿Existe una entifada blavera?. ¿Estamos hablando de una yihad fallera?. Ahora entiendo la pancarta que colgaba el otro día en uno de los puentes del eje Borriol-Bechi: FREEDOM FOR PALESTINA Y SEGORBE.

    ResponderEliminar
  2. [Joder Ximo, has cogido la ametralladora y te has cargado a todo bicho viviente… has tocado todos los temas de actualidad al mas puro estilo del maestro D. Fernando Onega (do home que cena centolla).
    Bien, recojo el guante y contesto a “el xiquet que berena pastisos de boniato”.]

    Creo que está bastante generalizado un error, a mi modo de ver, y es pensar que todo lo que este gobierno, y ZP al mando, hace es premeditado, buscando desviar atenciones, etc… Si bien es cierto que el anuncio de ciertas modificaciones legislativas como el matrimonio homosexual, etc… es escogido con esa intención. La inoperancia de la Pajín o como bien apuntas Trinidad Jiménez, es intrínseca al personaje. De semejantes individuos no se puede esperar más y creo que tan solo el don de la oportunidad/casualidad hace que coincidan sus “desatinos” con algún pasaje importante de nuestra agenda política.

    Rafini comenta que le pone la benidormera… creo que a ZP le ocurre algo parecido con la Merkel y con Sarkozy. Le han puesto el magnum en la sien para que tome medidas y se ha puesto tan cachondo que en vez de echar a los funcionarios a dedo y bajarse los sueldos, le ha quitado el subsidio a los parados. Menudo tarado.

    Respecto al tema de los toros… Esto se merece un capitulo a parte, pero bueno. Si coincidimos en que es una fiesta de arraigo popular, con unas connotaciones artísticas innegables, unida a la historia de España… “ que collons fem parlan d´açó”. Me veo colgando la escopeta cualquier día de estos porque venga el Willy Toledo de turno a decir que el conejo sufre estrés por la presión cinegética. Que se vaya a su Cuba querida y verá lo que es conejo estresado.

    Y por último el tema de la valencianidad de Segorbe. Tengo que admitir que debo vivir en otro país. De esto no sabía nada, esos si, tampoco pensaba que en Villarreal nos tenían tantas ganas a los del Valencia y mira… Aunque también es cierto que si la animadversión tan solo nos viene por C9, llevan algo de razón. Folklórico, fallero i saragüells son solo los de Valencia. Pero que tenemos que hacer, comenzamos con Monleón, seguimos con Ximo Rovira y ahora…

    Bueno Ximo, dado que supongo estarás deacuerdo conmigo en casi todo, ¿Qué tal si hablamos del estrés…?

    ResponderEliminar
  3. Sois todos una panda de reprimidos sexuales!

    ResponderEliminar
  4. Mira Ximo, otro esbirro de ZP que quiere deviar el tema... no si aun tendrás razón. Lo que no sabemos es como tiene los morritos.

    ResponderEliminar
  5. Gálbez, puede que tengas razón pero en política hay muchas acciones estudiadas y aunque parezcan al azar, son dictadas por los "consejeros" del partido, gobierno o presidente...

    ¿crees realmente que ZP se rodea de inútiles porque es tonto o para parecer menos tonto? sería un debate muy largo... y morritos sexuales nos llamaría algo más que reprimidos...jajajjajajajaj

    ResponderEliminar