viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡Salud para 2011!!!... y buenos propósitos para estas navidades...


Como soy de los que piensan aquello de que "la navidad la inventó el Corte Inglés" (todos los años me repito, lo sé...), que estas fiestas son un pudrimiento de consumismo y una monserga de falsas, aburridas y largas reuniones familiares (vale, me estoy poniendo un poco radical)... pues prefiero desearos salud para el año que entra... que sin salud no hay nada, es lo principal

Ah! por cierto... hace tiempo que los historiadores consensuaron que Jesus de Nazaret no pudo nacer en estas fechas de crudo invierno... debió ser en otra época más templada del año, antes de octubre... no importa, puesto que el verdadero origen de la Navidad les da igual a los que les gusta y disfrutan de ella... lo que importa es comprar, consumir, ponerse hasta las cejas de comida y bebida... que más da si hay crisis...

Lo dicho, mis mejores deseos para el próximo 2011... para vosotros y en especial para los más desfavorecidos... para esos 3 niños que han muerto de hambre mientras os estoy escribiendo esta entrada... sí, es cruel lo que digo, pero real, muy real...

Os propongo que la costumbre de la buena acción navideña la cumplais este año ayudando con un pequeño donativo, un granito de arena, a esos más desfavorecidos... a quienes no tienen cordero para cenar en nochebuena... ni tan siquiera un mendrugo de pan... a los enfermos... a los necesitados... en el blog encontraréis muchos links donde aportar algo positivo en estas fechas...

Me atrevo a pediros en su nombre una pequeña aportación, por pequeña que sea, y una oración los que seáis creyentes rogando por ellos...

Ese debería ser el verdadero sentido de la Navidad... y no un Papá Noel que inventó la Coca-Cola...

Feliç any nou!!!

1 comentarios :

  1. Felices fiestas para la Familia Ximets!!! y para todos vosotros... se que estáis hay.

    ResponderEliminar