viernes, 7 de enero de 2011

Empieza el año de lo más variado...


¿Las navidades bien o en familia?... ya pasó por fin la época ñoña del año... y ahora qué?... ufff, mucho que contar... con el nuevo año entra en vigor la ley antitabaco, el no poder fumar más que en la calle y en tu casa... los hospitales a reventar de griposos, la mayoría con el virus H1N1, o sea gripe A (sobre todo en Reino Unido)... y la España de ZP qué?

Pues nada más y nada menos que la consultora británica CMA nos sitúa ya entre los 10 paises con mayor riesgo de quiebra. Exactamente los séptimos tras Ucrania...

Mare meua!!!

Sobre la crisis no diré más... a rezar...

Quiero comentar varias cosas sobre el tabaco. ZP dice que no es persecución, pero la subida de impuestos y la ley antitabaco es algo así como medidas dictatoriales, vaya pienso yo... seguro que muchos de vosotros no lo veréis igual. Lo cañero ha sido que le han salido ¡¡¡INSUMISOS!!! COMO EN LA MILI !!!! jajajajajjjjajjaj....

Al dueño del Bar de Castellón al que Sanidad le ha expedientado dice que le da igual, que si no deja fumar se arruina el negocio... yo me pregunto (para los que seáis de Nules)... ¿os imagináis el Bar Boro un día entre semana, antes de ir a coger naranja, todos allí con el sol y sombra, cazalla, aguardiente... no se van a fumar un cigarrito?... entrarán los municipales a multar???...

Gálbez! otra maniobra de distracción...

Dejando ya ésto aparte, dos apuntes: me gustó el discurso de la Chacón en lo de la conmemoración de la Pascua Militar y que han echado (hombreeeeee) al jefe de estrategia de Ferrari en la última carrera de Formula Uno del pasado año... es que tenía delito macho...

Otra cosa, ¿alguién me sabe explicar lo de la fusión de Cuatro y Telecinco?... sí, ya estaba claro desde hace tiempo pero como yo no veo la tele, el otro día veo que había desaparecido CNN+ (que no era santo de mi devoción) y me aparece un Gran Hermano 24H... o sea que Telecinco mantiene su apuesta por las mamachicho, las chorradas, los cotilleos, las burlas, mentiras, insultos, chillidos... lo que se dice televisión de calidad vaya...

Lo mejor de toda la programación navideña los ISI DISI ALTO VOLTAJE que han repetido varias veces... el 15 papeles del Florentino no tiene desperdicio...jajajajajja

2 comentarios :

  1. Yo tengo el record con 18 papeles

    ResponderEliminar
  2. Marley, tú ya no eres el de antes en ésto de los mains...

    ResponderEliminar