sábado, 22 de enero de 2011

Huyendo del frío, busqué en las rebajas de enero...



Como todo españolito que se precie, hoy he ido a las rebajas... nada en especial, nada nuevo... me ha llamado la atención la poca gente que he visto... que lo rebajado no tenía mucho interés no es novedad tampoco...

Lo que no puedo dejar de comentar es la forma de comprar tan distinta que tenemos los hombres y las mujeres... alguna me llamará machista fijo, pero me da igual... yo con quien más a gusto voy a comprar es con mi amigo Pasarena, quiero un jersey, entro en una tienda, lo elijo, me lo pruebo, lo pago y adiós... con las mujeres eso es imposible...

Espero no ser el único hombre que piense así y que resulte que yo sea el raro... pero la primera vez que fuí a "comprar ropa" con la que hoy es mi mujer y madre de mi hijo (cariño, te quiero mucho pero permíteme que lo cuente)... bueno, pues quería un par de camisas y unos zapatos... volví a casa con unos vaqueros y un par de jerseys...

Creo que ya sabéis por donde voy... "pruébate ésto" "que no, que no quiero un jersey, estoy viendo estas camisas" "ya, pero pruébatelo que es muy chulo y está muy bien de precio"... y a la saca...

Cuando la jornada de compras ya cansa y uno está más nervioso que la Sinde en el Campus Party, fumándose un cigarro fuera, en la puerta de la tienda... ella todavía conserva la fuerza e ilusión de que te compres o pruebes ésto o aquello...

Y lo de ir a comprar y volver de vacío???? yo, normalmente, cuando voy a una camisería a por una camisa, salgo con una... difícil es que no me guste ninguna... pero para ellas eso es un pecado!!!!... hay que mirar y rebuscar y volver a probarse...

En fin, no puedo... yo tengo que ir con Murdock...

Eso sí, tengo que reconocer que ellas saben vestirnos y ponernos más guapos (o algo vaya) de lo que lo hacemos nosotros solos... yo por lo menos confío en el gusto de mi mujer para ello... pero es muy duro... y en rebajas más...

Aunque he visto algunas ofertas que no me han quedado muy claras... se las consultaré a mi mujer...



1 comentarios :

  1. Lo siento mucho Ximo, pero la verdad que el tema tópicos masculino - femenino me cansa...yo soy mujer y:
    No me gusta ir de compras (menos aún de rebajas...todo tirado por todos los sitios, personas dando vueltas por todos los lados...mensajes consumistas por megafonía...)
    Creo que no tengo gusto ninguno a la hora de elegir vestimentas (he llegado a sugerirle a mi médico de cabecera que soy daltónica....pero por lo visto no, aunque prometo que tengo claros sítomas!!)
    Odio que me sugieran ir de compras de "ayudante" "consejera" o similar...por supuesto, ir de compras no es para mí ninguna actividad ociosa!

    Todo esto, relacionado con el tema del que hablar...podría seguir...me gusta el fútbol...el balonmano y no el voleibol...

    Y sabes qué? Como he leído más de una vez tu blog, y conozco lo que puede pasar, recalcaré que, aun no cumpliendo todos estos tópicos que te comento, creo que soy muy femenina, me gustan los hombres...sin depilar a poder ser!

    ResponderEliminar