domingo, 9 de enero de 2011

Saludos afectuosos



Desde que la tecnología de Blogger me puso a disposición las estadísticas y conexiones de entradas del blog, fui cauto por si se trataba de algun lector ocasional que el sistema detectaba y me dí un tiempo para que los datos fueran representativos... ha pasado el tiempo y se ha confirmado la asiduidad de lectores desde fuera de España, así que no tengo más que palabras de agradecimiento a todos vosotros que desde muy distintos puntos del planteta me seguís con fidelidad... somos pocos, humildes, pero buenos... para mí sois los mejores... a los de USA, Francia, México, Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Canadá y Chile como países desde donde más visitas recibo pero sin olvidar otros rincones del planeta como El Salvador, Bolivia, Reino Unido, Eslovenia, Alemania... hasta desde Japón he tenido alguna visita...

Con esta mención no pretendo darme la importancia que no tengo, sino ser agradecido y saludar desde España a todos aquellos que ocasional o fielmente leen este blog... de bien nacidos es ser agradecidos...

Miles de gracias...

0 comentarios :

Publicar un comentario