jueves, 10 de febrero de 2011

Guerras y más guerras...


Evitaré hablar de Egipto pues Adolfo nos escribirá sobre ello próximamente... pero ojeando las noticias, no he podido evitar el fijarme en que tras un ataque a las tropas españolas en Afganistán, éstas (es decir nosotros) se han cargado a un lider talibán...

El mundo está loco, pero comentemos noticias más cómicas y con poco espacio en los medios de comunicación...

Lo quería dejar para el final por lo gracioso de la noticia pero no me aguanto... un jugador amateur italiano, Andrea Blondi, jugador del Albereta 72 de Florencia, ha sido sancionado con 20 meses apartado del fútbol por intentar... ¡¡¡ hacerle tragar el silbato al árbitro!!!... ésto ha sucedido de verdad... se vé que le expulsó, le sentó mal y le cogió la cabeza y le metió el silbato hasta la campanilla... pero no lo consiguió...

Otros chistes del día son por ejemplo la petición de Izquierda Unida de que sea festivo el día de la II República y la dimisión de un congresista en EEUU por subir fotos a una web de contactos... no es ridículo no... en España no hubiese dimitido... al menos ha cargado con las consecuencias...

Otro chiste patético que me encuentro en las noticias es que ZP ha salido en defensa de Contador... ¿?... populismo barato e hipócrita?... creo que sí... no sale en defensa de Marta Domínguez?... ah! que Contador se comió un chuletón en mal estado y Marta era una narcotraficante... hay que ver!!!

Acabaremos comentando la polémica ley del tabaco y las reacciones entre los hosteleros... el de Marbella ha soltado literalmente "moriré matando frente a este gobierno dictatorial, marxista y terrorista"... toma ya!!!... hombre, yo tampoco estoy nada de acuerdo con una ley que soluciona los problemas prohibiendo, pero no mataré a nadie... me fumaré mi camel al igual que el soldado español en Afganistan de la foto... tranquilamente, con un par, ahi estamos los españoles...

Bravo Power!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario