domingo, 6 de marzo de 2011

Entrada abierta a comentarios sobre jornada 27 de liga y los octavos de la Champions


El campeón de Liga parece claro...

Los cuatro que jugarán la champions también...

Lo que no está tan claro es quién jugará la UEFA y quién bajará...

Ni lo que pasará esta semana con la Champions... ¿pasará el Barça? ¿y el VCF?

¿qué crees? ¿por quién apuestas? ¿crees que todavía puede ganar la liga el Madrid? ¿Que el Villarreal puede perder su plaza Champions? ¿Que el Barça remontará al Arsenal sin los centrales titulares? ¿Que el VCF será capaz de ganar en Alemania?

7 comentarios :

  1. Ese Pablo Hernández lo tienen todo: Es de Castellón, juega en el Valencia, tiene careto de Yonki en proceso de rehabilitación y por si fuera poco le pego una "pardalá" a Juanito Soler, que es uno de los que más cobran en el VCF. POr detrás de Del Horno, que está cobrando del VCF y manteniendo al Levante.
    Aldeanos, come pipas, celebradores de subcampeonatos,... lo que queraís, pero nosotros obra que empezamos, la acabamos.
    Os veo un poco amarillos, no sé si tendreís submarinitis o hepatitis B. Espero que sea hepatitis, que aunque sea contagiosa, te permite ver el futbol sentado sin que te joda el grano del culo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Rafini, esta entrada no está hablando del Valencia CF ni atacando al Villarreal (ni si quiera se le menciona), así que no sé a que viene tanto despecho... supongo que es por la "cañita" recibida en anteriores entradas y has tenido que vomitar ese resquemor que te ardía por dentro...

    Sobre tus afirmaciones, esa realidad que tú o los del Villarreal os habéis montado, no voy a comentar nada... son pajas mentales que te has hecho... vuestras acciones os definen como afición...

    Ah! y no te cambies el seudónimo hombre...

    ResponderEliminar
  3. No le debería hacer falta, aunque últimamente sí ha sacado provecho de ello... por lo menos en los 2 últimos partidos de liga y en el de hoy contra el Arsenal de Champions... ¿Tiene que tener el Barça un regalito, perdón, un regalazo arbitral todos los partidos?

    ResponderEliminar
  4. Una vez que sale alguien y se une a la causa amarilla, resulta que se me tacha de desdoblamiento de personalidad.

    Bien Albelda, que dijo que si Florentino iba con el Shalke (por Raúl), él iba con el Olimpic por amistad con Revelliere. ¿Os imagináis unos cuartos de Champions Valencia-Madrid?. Hay que sorteralos o hay cuadro ya definido.

    ResponderEliminar
  5. Yo con pasar me conformo, el rival después me da igual... uno que haga buena taquilla... preferiría el Milán (si pasa hoy contra el Tottenham) por ser junto a la Juve los únicos grandes de los históricos europeos (élite de la de verdad) que no he visto pasar por Mestalla. Puede que hace años se enfrentaran pero desde los 80 que sigo el fútbol no...

    El cuadro se sortea el viernes 18 y ya se sabrán cuartos y semifinales definidos sin condiciones. Sorteo puro.

    Pero vaya, ayer el Shaktar (y por poco eliminan al Barça), hoy además de el Schalke o Valencia puede pasar el Tottenham (que ganó 1-0 en la ida al Milan) y la semana que viene puede que haya alguna sorpresa también... pueden ser unos cuartos de Champions atípicos con algún que otro favorito en la cuneta...

    El Valencia lo tiene difícil pero el Schalke es flojo en verdad... aunque se juega la temporada esta tarde porque en la Bundesliga ya no tiene nada que hacer...

    Si nuestra defensa no fuera tan débil... ¿no crees Rafini?... y los alemanes son eso, alemanes... y vosotros mañana también jodido contra el Leverkusen... ¿cómo vés los dos partidos y eliminatorias?

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver, el Schalke es una banda con una defensa de risa y con los centrales más lentos de toda europa. La diferncia la marca Raul que con sus goles y asistencias tanto en copa (la semana pasada su gol fulminó al bayern) como en champions es lo unico a destacar, tras la marcha de Rakitic, de este equipo. El VCF es superior en todo, pero ojo son alemanes y como al VCF se le ocurra no matar el partido, "maletes i a casa".

    El Bayer Leverkusen es otra historia, aunque por nombres solo destacan Ballack y Barnetta,
    el bloque es su fuerte, equipo rocoso, organizado y perculero en la presión.

    De todas formas Valencia y Villarreal que para mí son favoritos, tambien creo que no lo tendran facil, sobre todo el Villarreal.

    ResponderEliminar
  7. Boss, efectivamente el Valencia no mató el partido y para casa. Habrá que ir pensando en entrenador para el año que viene.
    Hoy el Villarreal. ¿Favoritos?, ¿lo tendrá fácil?. Si que estás optimista. Ojala, pero creo que vamos a sufrir lo que no está escrito.

    ResponderEliminar