martes, 9 de agosto de 2011

Un mensaje especial de Bob Marley contra la hambruna en África




Una combinación mortífera de sequía, guerra civil y escalada de los precios de los alimentos amenaza la vida de más de 10 millones de personas, siendo los niños las víctimas más vulnerables de la hambruna.

Según los últimos datos ofrecidos por Estados Unidos, 29.000 menores habrían muerto ya, y las Naciones Unidas calcularon previamente en 640.000 los niños somalíes que sufren desnutrición severa.

Esta es la idea: Simon Fuller, Chris Blackwell y los herederos de Bob Marley han convenido en publicar la canción de Bob Marley & The Wailers 'High Tide or Low Tide' de 1973, para recaudar fondos que vayan la campaña de Save the Children contra la hambruna en el Cuerno de África. Junto a Lucian Grainge y Universal Music, las ganancias serán donadas a la causa.

Kevin Macdonald, director de la premiada película 'El último rey de Escocia' y del documental sobre Bob Marley, ha rodado un corto con las dramáticas imágenes de los efectos del hambre con la canción como banda sonora.

Mensaje especial de la familia de Bob Marley:
Para: tí

Bob Marley

Nos dirigimos a tí hoy para pedirte un favor. Creemos que puedes ayudarnos a evitar que sigan muriendo niños y a poner fin a la peor crisis alimentaria del momento en el Cuerno de África.

Ningún niño debería verse desprovisto de agua o comida. Ningún niño debería sufrir por los conflictos provocados por los adultos. Más de tres millones de mujeres y niños están sufriendo. Son inocentes. No tienen afiliación política. Se mueren de hambre.

Bob Marley, entonces y ahora, representa un África Unida por el amor, por la protección de todos los niños del mundo. Por favor, únete a nosotros y a Save the Children y juntos como amigos terminemos con estas muertes inútiles, alimentemos a nuestros hijos y salvemos sus vidas.

Ayúdanos aquí

One love,

La familia Marley


Celebridades como Rihanna, Shakira, Beyoncé, Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, los Beckham, Jennifer Lopez, Lewis Hamilton, Elton John, Andy Murray, Enrique Iglesias, Queen, Madonna, U2, el AC Milan o Charlize Theron ya se han unido a esta inciativa.

Puedes hacer una donación en ImGonnaBeYourFriend.org

2 comentarios :

  1. EL CAGADOR JUSTISIERO ATACA DE NUEVOmartes, 09 agosto, 2011

    Y el Castellón? en tercera, sin campo, sin entrenador y sin jugadores

    Ni a Artana ni a Borriol ni nada, los orejudos desaparecen? 12 dias les quedan

    jajajjajjajajjja

    la dipu que no les de ni un duro. que se lo de a estos de somalia que lo necesitan de verdad, que bastante les regala ya a los paletos el aeropuerto ese que no existe

    despues se quejan, tendran cojones

    ResponderEliminar
  2. Menos tontería y que le den al castelló cagalló y buscad información via "save the children" o el enlace que os dejo y poned un granito de arena a la hambruna que hace que miles de niños mueran en Somalia y alrededores... eso sí que es serio...

    Cagador, sólo tienes razón que los groguets se quejan del dinero que les da la generalitat i bancaja y resulta que el aeropuerto fantasma de fabra ha estado subvencionando al villarreal... cuanta hipocresía!!!!

    Lo dicho, os ruego una pequeña ayuda para esa gente que sí sufre de verdad... nuestra crisis es una chorrada al lado de la suya...

    ResponderEliminar