miércoles, 21 de septiembre de 2011

Amunt València a la victòria!!!


Sempre València Amunt!!!

Fotut estarà... pero el cartell està guapo eh?!

Dificilísim guanyar al suposat "millor equip del món"... pero els paquets i patateros dels granotes varen guanyar al equip dels "guapos, ricos y famosos", que s'han pasat la setmana plorant en lo marrulleros i antiesportius que son ells... o no es un cerdo trenca cames el Pepe ixe? damunt xafa caps... i ahir el més guapo de tots els guapos de la galaxia, fent "butifarres" als aficionats del Rácing... després no volen que hi haja antimadridisme en tota Espanya... ja fa molts anys que s'ho han guanyat a pols...

Pep intenta transmetre el seny català i inculcar-ho als seus... està clar que pegar pegaràn, pero volen jugar al fútbol quan tenen el baló i recuperar-lo enseguida quan el perden... i el tò general de la plantilla es senyorial... home, també tenen cerdos com el Puyol i teatreros a manta...

Si volem guanyar tenim que estar més concentrats que ells, presionar millor que ells, pegar més que ells i tindre més pegada que ells... vaja, estar al 130%... com conseguía el gran Benitez...

Esta nit "que anime todo Mestalla"... i que no tornem a casa en el cap gatxo...

4 comentarios :

  1. indignado del blog de Ximomiércoles, 21 septiembre, 2011

    Pareix que juguem contra el Madrid!.
    Estas perdut, visca Sant Xoxim!!!

    ResponderEliminar
  2. Guaita, Miguel, Rami, Ruiz, Mathieu, Hernandez, Albelda,Banega,Alba, Piatti, soldado. A correr i a patir com uns cabrons pa poder traure un miserable empat.

    I em permitix obrir un nou apartat de PARECIDOS RAZONABLES:El entrenaor del Inter es tot el doctor Spook

    ResponderEliminar
  3. jo crec que sí, hui guanyem. El Ramí crack fará un atra chilena, pero esta hui entrerá.
    Pero com sempre patirem... que si no, no mos fa goig.
    AMUNT!!!!!!

    Josep Monforte

    ResponderEliminar
  4. Varias cosas que comentar, ya que no he podido estar muy encima de la actualidad bloguera estas últimas semanas.
    Primero felicitar a la Familia Alepuz y compadecer a Carmen: tres cabezones en casa son demasiados para poder sobrellevarlo con dignidad y decoro. Además si los 3 se pintan la cara con los colores de la Senyera, no ganaremos para disgustos... ni para toallitas.
    Extensiva también la felicitación por las 25.000 visitas. Mantener abierto el chiringuito cuesta tiempo, energía y dedicación. Pero ver la ilusión con que se emplea Ximo merece al menos mi admiración.
    Respecto al partido de esta noche en Mestalla, creo que el valencia plantará cara, pero acabaran rompiéndosela. Aun sin Iniesta, el Barça cuenta con tanto talento desparramado por el campo, que va a ser muy difícil meterle mano. El Valencia ha confeccionado plantilla para ser primerísimo de la liga terrenal. Pero le faltan jugadores top para decidir partidos contra mega-equipos. Ya veremos.
    Especial será ver sobre el césped de Mestalla a Rafa Benitez recibiendo la insignia de oro y brillantes del club. Sin duda el mejor entrenador que ha tenido el Valencia en su historia. Los años de Benitez asistimos al momento más brillante de todos los tiempos de los che. Como un equipo puede hacerse invulnerable haciendo virtud de la presión, el orden, las rotaciones y el juego de conjunto. Una columna vertebral formada por Cañizares, Carboni, Ayala, Albelda, Baraja, Angulo y Vicente, rayando a un nivel estratosférico, que se bastó completándose con jugadores menores como Curro Torres, Mixta, Aimar, Xisco, Sisoco o Jorge López.
    Por último, buen video el de tocar las 1.000 tetas. Uno lo ve y no puede pensar otra cosa … que Rusia queda muy lejos para salir de copas.

    ResponderEliminar