sábado, 22 de octubre de 2011

2 años 2


Este blog ha superado ya sus 2 años de vida y más de 300 entradas... no me puse ninguna meta ni objetivo cuando empecé... supongo que seguir poniéndole la misma o más ilusión que al principio era mi intención y por supuesto de mejora continua...

He estado ojeando esas más de 300 entradas en un listado y leyendo varias de ellas... bastantes siguen siendo actualidad... más que eso... otras me hacen ver que he sido fiel y he seguido la línea editorial que me marqué y el tono y estilo junto con los colaboradores y comentaristas. Salvo un pequeño incidente por parte de maleducados provocadores, que por todos sitios hay...

Bueno vale, la foto es un poco cañera para lo que estoy argumentando pero es que mola mucho... jeje

No voy a hacer repaso de lo sucedido en estos dos años ni en lo comentado en este blog... no quiero ser un pesado...

Os voy a adelantar que para arreglar definitivamente los pequeños problemas técnicos que he sufrido, me veo obligado a cambiar la estructura interna del blog, lo cual tendrá su repercusión a nivel de diseño, estético y puede que de cambio de algunas de las secciones fijas del blog.... no lo sé todavía pero pronto debo ponerme a ello ya que me facilitará la edición y me ofrecerá más posibilidades... si lo hago bien, que como tantas veces digo no soy programador en html y a veces resulta complicadillo...

Así que de paso realizaré el segundo cambio de look del blog... se admiten sugerencias, propuestas, estéticas, de contenido... siempre he abogado por conocer vuestra opinión, cosa muy importante para mí...

Puede que estés leyendo ésto y ya haya puesto en marcha el "grueso" de dicho cambio, si es así acepto cualquier crítica y estoy abierto a cambiar si se me convence con argumentos...

Estáis poco activos ultimamente publicando comentarios... aun así, estamos cerca de los 1000 en estos dos años... así pues os animo a participar en las opiniones vertidas por mí, por mis colaboradores o por algún comentarista...

Y ante todo, daros las gracias... no me cansaré de ello... pues esa ilusión de la que hablo al principio de la entrada, me la proporcionáis vosotros...

6 comentarios :

  1. ¿2 años?, pues felicidades.
    A ver cuando organizamos la fiesta, soplamos las velas y nos comemos un trozo de tarta.
    Enhorabuena extensiva al administrador Ximoas, a la paciencia de su mujer, a Joaquín y Victor, a los colaboradores, a los que insertan un comentario, a los pediatras del Hospital de la Plana, a la Liga de Futbol Profesional, a los que venden pipas en el Madrigal, a la asociación de veteranos del Valencia, a Nuleret, a Perfinul, a los anónimos enmascarados, ... para todos, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Dos años con el blog ¿y que has conseguido?.
    ¿Has recaudado fondos para ayudar a los niños de Somalia?.
    ¿Has recogido firmas para alguna acción solidaria?.
    ¿Se ha debatido alguna medida para ayudar a fomentar el empleo?.
    ¿Habéis propuesto ideas para afrontar la crisis?.
    ¿Algún manifiesto que muestre vuestra indignación?.
    ¿Estáis indignados?.
    ¿Estáis?.

    Un blog para comentar fútbol, para publicar notas chorras, para seguir a Gimeno el tenista, y ahora para ver publicidad antigua, no sé si tiene alguna utilidad.

    ¿Has recomendado a través del blog un libro que te pueda cambiar la manera de enfocar la vida?.
    ¿Una película, un documental?.
    ¿Has movilizado a tus seguidores para alguna causa social?.

    Si la mayoría de las preguntas las contestas con un “no”, creo que te podrás responder a ti mismo.
    Es como si cumpliera años una lata de cerveza: Una vez se bebió su contenido, puedes darle alguna utilidad, pero realmente no sirve para nada.

    www.criticaconstructiva.com

    ResponderEliminar
  3. Estimado/a Casandra:

    No creé el blog para arreglar el mundo. Simplemente expreso mi opinión sobre lo que creo oportuno y no pretendo nada trascendental. Trato temas que creo interesantes aunque no estén de actualidad en los titulares de la prensa. Entiendo que no te tiene porqué interesar la publicidad ni la carrera deportiva de Dani Gimeno.

    Aunque tus palabras denotan que has ojeado muy por encima el blog ya que sí que he escrito y bastante sobre los problemas de nuestra sociedad y he intentado movilizar y solicitar ayuda solidaria para paliar problemas del tercer mundo o recogida de firmas para diferentes causas. Y seguiré haciéndolo.

    Tu crítica tiene poco de constructiva y déjame decirte que la publicidad que aparece en este blog es totalmente gratuita y desinteresada, por lo que no me lucro en absoluto con nada de ello.

    ¿Que este blog no sirve para nada? no tengo fuerza mediática para ello, pero por lo que veo para algo ha servido: para que tú publicites tu web.

    Ah! y si no te gusta el fútbol pues lo siento mucho... Amunt València!!!

    ResponderEliminar
  4. Al que le pica, ajos come.
    Y yo no he comentado nada de lucrarte con el blog. Pero cuando tu lo sacas a colación ...
    No reprochó nada de lo que haces. Es tu tiempo y son tus recursos. Pero si el mundo acaba por irse al garete no pienses que otros han tenido la culpa. El futbol y tu medio (blog) poco o nada han hecho por impedirlo.

    ResponderEliminar
  5. Debatiré toda crítica al respecto del blog, pero las descalificaciones sin sentido que ahora expresas, son por ignorancia o por provocación.

    Así que en ese juego paso de entrar...

    ResponderEliminar
  6. ¿Descalificaciones?.
    Qué fácil es ante la falta de argumentos, ampararse en las descalificaciones.
    No seré yo quien te de consejos de como administrar el blog, pero si me permites, has publicado un buen artículo sobre el niño fallecido tras haber sido tratado con homeopatía. En el artículo se insiste en que la homeopatía no sirve para nada. Si est u opinión, nada que decir. Si es un artículo de prensa insertado, no estaría demás buscar el contrapunto. Aguien que este a favor de la homeopatía.
    Es una sugerencia.
    www.criticaconstructiva.com

    ResponderEliminar