miércoles, 12 de octubre de 2011

Los mejores spots de la historia (3)



La verdad es que cuando me pongo a repasar y recordar los anuncios de las últimas décadas, la lista de míticos es interminable... ¿quién no recuerda los que aparecen en este vídeo? o la mayoría vaya...

He preferido insertar un pequeño recopilatorio de spots de nuestra infancia, vaya, los que seáis como yo de la generación X... y eso que todavía me centro en los anuncios publicitarios emitidos en España... me cuesta elegir entre tanta cantidad y calidad de spots... bueno, puede que la nostalgia me traicione y realmente sean más históricos por marcar una época que buenos en sí...

Ahí va una dosis de dicha nostalgia para quienes vivieron su infancia entre los 70 y 80...

Os recuerdo que estoy abierto a sugerencias...

1 comentarios :

  1. Aquel de la Coca-Cola con el eslogan “la chispa de la vida”, también fue mítico.
    Además la banda sonora era de aquella canción superpegadísima...”al mundo entero quiero dar un mensaje de paz...”.

    ResponderEliminar