martes, 18 de octubre de 2011

Pelé dice que le mandará vídeos a Messi para que vea cómo jugaba



Parece que O'Rei se ha picado por las declaraciones de Messi donde afirma no haber visto jugar a Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' y éste declaró a un canal de televisión brasileño que le enviará al argentino del Barcelona, un vídeo de su época para que vea cómo jugaba.

"Puede no haberme visto", dijo Pelé sobre Messi en una entrevista transmitida por el canal de televisión Globo, en la que se le preguntó sobre la opinión del jugador del Barcelona, quien declaró recientemente que jamás vio jugar a 'O Rei' y que, a su juicio, el mejor de jugador de la historia fue Diego Armando Maradona.

¿Pelé, Dieguito o Messi?

6 comentarios :

  1. Vaya por delante que Pelé siempre ha hecho gala de su apodo ( o Rei), y va dos palmos por encima del resto de los mortales. No es monarca que encaje la crítica constructivamente. Más bien acaba por menospreciar al súbdito contestón y no rehuye la confrontación dialéctica, aunque en este caso sea con otro elegido por la gracia del D10S del balompié.
    Argumentar quien ha sido el mejor jugador de todos los tiempos, es siempre un ejercicio subjetivo. Dígale vos, a un pibe argentino con residencia en Las Malvinas, que estaba pegado al televisor en el mundial de Mexico 86, que Maradona no ha sido el más grande de la historia. O a un chulapo madrileño de los 60 quien le discute que Don Alfredo Di Estefano no ha sido el mejor. O un brasileiro de los 70 afirmará que como Pelé no habrá otro. O un noi de Barcelona de 10 años, que va al Camp Nou con su padre desde los 6 años, quien puede discutirle que Messi no es el más grande que hay y que habrá.
    La única comparación objetiva posible es la de los títulos. Pero vaya por delante que entonces uno de los primeros del ranking sería Karembeau.
    Pero si que puedo apuntar comentarios (también subjetivos) de reconocidos expertos en materia futbolística, sobre el mejor de todos los tiempos. Por ejemplo, Julio Cesar Iglesias, notable periodista que dio el nombre a la Quinta del Buitre, siempre ha mantenido que primero Di Stefano, segundo nadie, y tercero Pelé.
    Maldini, el experto en fútbol del grupo Prisa, entre Leo Messi y Maradona se decantaba en Carrusel Deportivo por el Pelusa. Decía que Diego había sido capaz de hacer campeones a equipos mediocres, entiéndase Argentina y el Napoles. En cambio Messi es genial en un Barça rodeado de Xavis, Iniestas, Alves... pero se vuelve terrenal rodeado de Mascheranos, Dimarias, Cambiasos...
    Hay para todos los gustos y para todos los colores (futbolísticos).

    ResponderEliminar
  2. Comentario de Romario al respecto de esta polémica:

    "Para ser el mejor, Messi debe superar a Maradona, después a Romario y luego a Pelé"

    ResponderEliminar
  3. A las 8,48h no creo que el Kun esté despierto. Pero sé de alguno que si...
    Otra como esa, y le quitamos el pase del hospital de La Plana.

    ResponderEliminar
  4. KUN AGÜERO, BANEGA Y MIGUELmiércoles, 19 octubre, 2011

    Qué decís vos macanudo? venía de tomar un asado con mis colegas de mi querida Argentina y Portugal, viste?

    Miguel: no sé, yo no me acuerdo pero te saco la pistola llanesa si te parese mal

    Banega: llanesa, conocés alguna piborra para tener cibersexo? aquí en el hotel me aburro mucho boludo!

    ResponderEliminar
  5. El mejor soy yo sin duda... tenemos trabajado el sistema y la coordinación defensiva como nadie... no nos marcan ni un gol... todo el equipo defiende como un bloque y eso es mérito mío...

    ResponderEliminar