lunes, 28 de noviembre de 2011

Los mejores spots de la historia (12)



Sencillo y famoso spot con bastante repercusión, muy acertado en su casting y puesta en escena, además de una maravillosa manera de transmitir el mensaje. Gran anuncio.

Al seguir leyendo te encontrarás esta vez con un spot serio. Se llama "points of view" (puntos de vista) y aunque está en inglés se entiende a la perfección. Es del periódico inglés "The Guardian" del año 1986 y lo vi hace muchísimos años en la universidad y me impactó.

Aunque no podemos dejar la entrada sin uno futbolero... jeje




1 comentarios :

  1. A mi particularmente el de la abuela de la fabada no me cae en gracia. Pero reconozco que transmite prefectamente lo que es el producto.
    El de los diferentes puntos de vista, está bien pensado para un medio de comunicación y es original.
    Y respecto al del Atleti, tienen una agencia que lo borda. Este no lo había visto y está en la línea de "un añito en el infierno", "Papá porque somos del Atleti", incluso aquel que un argentino escribe a casa contando que se ha hecho aficionado de un equipo de España.

    ResponderEliminar