viernes, 18 de noviembre de 2011

Remodelación del tunel de vestuarios de Mestalla


Al estilo de Anfield, el VCF ha decorado el tunel de vestuarios en su acceso al campo de Mestalla con imágenes históricas del club... a lo ya remodelado en los escalones en los que se lee "Bienvenidos a Mestalla" i el lema en valenciano y castellano "Ganar, ganar y ganar", además de recordar en los escalones los títulos oficiales conseguidos por el club en toda su historia.

Es un detalle que me parece acertado. La prensa, tan sensacionalista ella, dice que es para "amedrentar" al rival. No creo que le entre miedo escénico a nadie pero sí que recuerde a los jugadores del VCF e incluso a los rivales, que el Valencia es un club histórico con un gran palmarés y por el cual han pasado grandes jugadores. Para que los nuestros recuerden que no juegan en cualquier equipo y los rivales que no se enfrentan a cualquiera. Aparte de que estéticamente me parece muy acertado. Os dejo unas cuantas imágenes donde se aprecia mejor dicha decoración.

Han puesto la mítica foto de Kempes tras marcar un gol, justo en la entrada a la derecha que es donde se coloca el equipo rival, ya que ha sido el jugador más emblemático y mundialmente conocido en la historia del club. D. Mario Alberto, el "Matador"... "no diga Kempes, diga gol" como un famoso periodista argentino acuño la frase que se convertiría en célebre...






0 comentarios :

Publicar un comentario