jueves, 15 de diciembre de 2011

Los mejores spots de la historia (15)



Mi blog se ha rebelado contra mí, o por culpa de un virus, un gracioso aburrido y sin novia o vé tú a saber qué... yo voy a luchar para que se recupere de la situación de caos en la que vive... mientras tanto y con las pocas herramientas de las que dispongo os he hecho una selección de spots emitidos en España, todos ellos míticos y "nostalgieros" (pero no moñas).

Os pido paciencia...

Gracias,

Ximo







1 comentarios :

  1. Todos ellos nos vuelven a la memoria cuando los vemos, ya que causaron impacto mediatico.
    El del Corte Ingles, más que por el spot en si, por la presencia que siempre tiene en los medios. Es la empresa española que más invierte en publicidad.
    El de la casera, buenísimo. Esto correspondía a una segunda campaña, ya que en la primera, se pedía la casera y como no había, la gente abandonaba el sitio. Genial la recreación de la plaza y el casting.
    El de scwheppes también era refrescante. Además una marca que siempre ha apostado por realizar buenos spots.
    El del calvo de la lotería, que tuvo mucho impacto, pero que acabaron por sustituir al actor y encarnar la suerte a traves de otra metáfora, ya que lo que quedaba era eso... el calvo de la lotería.
    Y el de la ONCE, pionero en cuanto al Freeky anuncio. Impactante. Despues vendrán los freekys de los platós, de Eurovisión,...

    ResponderEliminar