viernes, 24 de febrero de 2012

El Valencia Basket premia otro tipo de valores y crea el "Trofeo al esfuerzo"



La práctica de cualquier deporte requiere y ensalza muchos tipos de valores. En las competiciones profesionales se premia la competitividad y el triunfo. Pero ya desde inicios de temporada el Valencia Basket renunció a tener un main sponsor con su logo en la camiseta (bien es verdad que le ofrecieron poco dinero) y se estampó en el pecho de esos gigantes del baloncesto el slogan "La Cultura del Esfuerzo". Y siguiendo el mismo criterio ha creado el "Trofeo al esfuerzo". Hoy lo ha presentado con el vídeo que ilustra esta entrada que creo que está muy bien trabajado, impactando y transmitiendo con un buen fondo musical y texto, ese valor tan necesario en el deporte.

A la conclusión de cada encuentro oficial, los aficionados podrán votar en la página web del club al jugador que crean que más se ha esforzado y a la conclusión de la temporada, se entregará al que más votos haya sumado un trofeo de bronce y de cuarenta centímetros de altura, diseñado por el escultor Daniel Martín.

Vicente Solá, presidente del club, comentó que el 'Trofeo al Esfuerzo' es "un reconocimiento que esperamos motive a los jugadores y a los aficionados, ya que serán ellos los que elijan al vencedor del trofeo. Supone un paso más para subrayar los valores de la cultura del esfuerzo".

Por su parte, Francisco Raga, vicepresidente del Valencia BC, explicó que "deseábamos crear un acción para que el aficionado pueda recompensar de forma directa y sin mediación el esfuerzo de nuestros jugadores a lo largo de la temporada. Queremos que sea para los ellos un elemento motivador".

1 comentarios :

  1. Me parece que del equipo solo puede tener lo mínimo para poder obtenerlo PIETRUSSS

    S13

    ResponderEliminar