domingo, 5 de febrero de 2012

Ultima hora: Dani Gimeno gana su primer título ATP



Más de las 3 de la madrugada de domingo a lunes hora española... Dani acaba de derrotar en la final de dobles del torneo Viña del Mar de Chile ATP 250, jugando de pareja con el veterano portugués Frederico Gil (actual 243º en el RANKING DE DOBLES ATP, Dani es el actual 83º) en menos de hora y media, a Carlos Berlocq (que venía de perder minutos atrás la final de individuales) y al español Pablo Andújar.


Partido muy disputado en el segundo set y supertibreak donde después de 3 match-points perdidos, consiguieron ganar la final por 1-6 7-5 y 12-10. Es la segunda final de dobles ATP de Dani y tras perder el año pasado en Sao Paulo con Pablo Andújar de pareja precisamente, consigue su primer título ATP. Es curioso pues no se considera un doblista y juega sin presión ya que lo hace por disfrute personal pero su gran segundo saque y drive, fueron definitivos para alzarse con esta victoria que le otorga 250 puntos ATP DOUBLES y 21.800$.

Buen comienzo en la gira americana que tiene como próximo destino Sao Paulo, otro ATP TOUR 250. A estas horas desconozco si disputará la ronda final o tiene que jugar clasificatorias, cosa que dudo después de acabar tan tarde el torneo de Chile.

Grande Dani!!! me proponen que lancemos una propuesta para dedicarte una calle en Nules... pero yo creo que todavía vas a conseguir mayores gestas... tiempo habrá...

Continuaremos siguiendo tu trayectoria por las américas...

0 comentarios :

Publicar un comentario