miércoles, 15 de febrero de 2012

Whitney Houston sings The National Anthem of the United States of America



A no ser que haya habido un cariño o un respeto especial, no soy amigo de homenajear ni mencionar los fallecimientos de personajes famosos tengan las características que sea las que les haya hecho populares. De hecho ni se me había pasado por la cabeza el mencionar el fallecimiento de Whitney Houston. Pero al enterarme, ver y escuchar esta famosa versión que cantó del himno yankee en la Superbowl de 1991, no he podido evitar publicarla para deleite de los amantes de la música.

Me quito el sombrero ante esta cantante que convirtió en arte una pieza musical que personalmente aborrezco por ser la expresión y una de las mayores señas de identidad, de un modo de vida basado en la hipocresía y en falsedades y que tanto daño ha hecho a la humanidad.

4 comentarios :

  1. Pues Ximo, yo cada vez que escucho el himno Yankee se me ponen los pelos de punta. Y despues de la maravillosa versión de WH, no sólo los pelos.
    Que, Yankees Go Home?. Espero que bebas Cocacolov, calces nikorof, i uses el programa Windozov... porque si usas las marcas orifginales, entonces el hipócrita eres tu.

    ResponderEliminar
  2. Como te gusta la demagogia y los juegos de palabras Rafini. No negaré que no soy pro-yankee aunque no deje de admirar a grandes genios estadounidenses y a grandes grupos empresariales como los que tu citas.

    Pero sabes perfectamente que cuando hago mención a la hipocresía americana pienso en que en el país de las libertades, cuando juzgan a un blanco el fiscal ha de demostrar su culpabilidad, pero si es negro o latino el abogado defensor tiene que demostrar su inocencia. Que por muy enfermo que estés, si no tienes al día el pago de tu seguro médico te echan del hospital en el que estés ingresado. Por no hablar del puritanismo yankee con el sexo, alcohol, drogas, doping en el deporte... de lo que se podía escribir largo y tendido...

    No hagas tanta demagogia fácil Rafini...

    ResponderEliminar
  3. El demagogo eres tu, que por ser USA ya los tachas de hipócritas. Mejor aquí la justicia ¿verdad?. ¿Crees que allí Fabra se hubiera ido de rositas porque ha prescrito el delito?. Una vez más utilizas la demagogía del blanco y del negro. Lo que está claro es que allí la justicia se aplica para todos, seas negro del Bronx o Presidente de Arkansas. Los de Gurtel, allí les cae la del pulpo, no la pantomima que ha montado aquí una justicia que para ti no es hipócrita. Por no hablar del tema del seguro médico y ls sanidad pública, de la que tu últimamnete estás contentísimo.
    Antes de quemar la bandera USA y no levantarte al paso de la misma como tu amigo ZP, reflexiona y piensa donde estaría el Planeta sin los EEUU. Un mundo menos hipócrita, menos obeso, menos autoritario, pero con un nivel de tecnología y de avances científicos a nivel de 300 años atrás.

    ResponderEliminar
  4. Se te ha ido bastante la olla en este comentario creo...jajjajajj... no sé si a la hora en la que lo has escrito vuelves de fiesta o te has pegado ese madrugón pero macho, si interpretas así mis argumentos no puedo contestarte porque has desvariado mucho...

    Creo que antes y en otras entradas en las que he mencionado algo de los EEUU he dejado clara mi opinión al respecto.

    ResponderEliminar