jueves, 5 de abril de 2012

A REMUNTAR!!!

3 comentarios :

  1. Partideo trampa.
    El Valencia debe superar a los holandeses con relativa comodidad, pero el entorno che está muy irascible en las últimas semanas y cualquier momento de dificultad durante el partido, puede hacer perder los nervios a la afición y volverse contra el equipo.
    En condiciones normales el Valencia debe superar a los tulipanes por 2 o 3 goles de diferencia, pero hace tiempo que por Mestalla la normalidad ha pasado de largo, dejando crispación entre todos los sectores del valencianismo.
    Si hoy no se supera al AZ, creo que Llorente no esperará ni al Bernabeu. Voro a desempolvar el traje de los domingos y a amarrar lo que unos objetivos acomodados han acabado por desamarrar.

    Para la sección de publicidad del blog.
    Anuncio de gran fuerza visual, con un temazo musical que triunfaría más con el anunció que cuando se grabó en su día.
    Sólo una pista: mad about the boy.

    ResponderEliminar
  2. No creo que Llorente hubiese echado a Emery de no haber eliminado a los holandeses a no ser que el ridículo hubiese sido espantoso. No es un tío visceral el presi. Aunque sus primeras reacciones sean pasionales cuando se le enfría el coco es una persona racional y estudia mucho sus acciones.

    Afortunadamente el haber conseguido dos goles tempraneros en dos jugadas "made in Paterna" y la seriedad e intensidad que ha puesto el equipo, ha hecho que se haya superado la eliminatoria con relativa comodidad y mostrando gran superioridad.

    Ahora la revancha de la semifinal contra el Atleti, famosa por la camiseta rota de Zigic en el último minuto que hubiese clasificado al VCF de haberse pitado penalty y haberse marcado claro está y el Atleti ganó el título. Puede pasar de todo. Si nosotros somos impredecibles, los colchoneros lo son históricamente.

    Lo que llama la atención es que entre Champions y UEFA, de 8 semifinalistas, 5 sean españoles.

    Final Champions: Madrid-Barça
    Final UEFA: VCF-Athletic Bilbao

    Ojalá... y OTRO título europeo para el Valencia estaría muy bien... haríamos autobús y todo (si fuéramos campeones, de ser subcampeones no)...

    Pero creo que es tan o más importante jugar la Champions el año que viene y buscar recaudar una cifra parecida a los 24 kilos del año pasado... que necesitamos dinero como el comer. Y teníamos clara la tercera plaza y ahora habrá que sudar sangre para conseguirlo. El domingo al Bernabeu... ¿cuántos nos marcarán? ¿es posible que si se viera la versión de hoy del VCF, diéramos una sorpresa?...

    En cuanto al anuncio para la sección de publicidad, tomo nota. Gracias Rafini.

    ResponderEliminar
  3. Se encarriló rápido y todo fue fácil.
    Revancha por lo del atraco en el calderón con la camiseta de Zigic hecha girones.
    Si, puede darse las dos finales españolas. Ya veremos.
    Lo que está claro que al VCF le puede distraer el tener que jugar Domingo-Miércoles, cosa que no va a ocurrir con Málaga, Levante y Sevilla para la lucha por el 3er y 4º puesto.
    No creo que lo del Bernabeu sea una goleada. El VCF en las grandes citas siempre se ha plantado bien sobre el terreno de juego y ha dado la cara. Otra cosa es que por detalles, decisiones arbitrales, falta de acierto... no haya dado nunca una alegría a la afición.
    ¿Por qué no en esta ocasión?.

    ResponderEliminar