domingo, 15 de abril de 2012

Gràcies Rafín, eres el millor.


Dedicado a mi más fiel seguidor y gran amigo Rafini-Alemao, a quien ya le debía un spot con "intriga" en su petición. Aquí está el buenísimo chiste que me pides de los rusos, uno de los mejores chistes de la historia a mi entender (interpretado por el GRAN Eugenio claro está).

A continuación publico el spot que me pediste, con la pista "mad about the boy" canción mítica de Dinah Washington y el único anuncio que recuerdo (y que he encontrado) con tu descripción y esa banda sonora es éste de 1992 de Levi's 501... ¿he acertado?


 

1 comentarios :

  1. Gracias Ximo por haber accedido a la peticiones.
    El chiste de Eugenio venía al pelo, por el viaje que nuestros amigos han hecho para apoyar al Valencia Basket.
    Y en cuanto al anuncio, creo que no podía faltar en tu revisión de los mejores spots que estás realizando desde el blog. Fuerza visual, una canción clásica que vuelve a sonar y una marca legendaria.
    Veo que desde tu pequeño despacho no se te escapa nada. ¡Grande!

    ResponderEliminar