domingo, 13 de mayo de 2012

Los mejores spots de la historia (34)


Provocar polémica tocando la fibra es algo infalible para una campaña publicitaria... pero puede llegar a ser muy peligroso rozar el límite y se puede volver en contra tuya si no has planeado tu respuesta ante el revuelo que vas a levantar... pues eso ha pasado con este spot de la Cristina mezclando Malvinas, heridas sin cicatrizar y deporte... cada vez entiendo menos la devoción del pueblo argentino por ella... admiro el orgullo patrio pero dentro de la cancha... no en el terreno político y menos si encima ha habido una guerra de por medio con mucho dolor, sufrimiento y muerte...

Sin embargo la campaña ha surtido efecto... por lo menos ha generado la polémica que pretendía y aquí estoy yo hablando del famoso spot que os dejo en portada. Si seguís leyendo veréis dos ejemplos que también levantaron ampollas pero con otro estilo y a mi entender, con mucho humor... sin que se me enfaden los aludidos, me parecen dos spots brillantes que consiguen que se hable de ellos y que se les critique pero que no veo nada oscuro en su fondo... al contrario... seguro que fue obra de cachondos mentales...





0 comentarios :

Publicar un comentario