viernes, 25 de mayo de 2012

Rafini, comentario número MIL.


General Manager and Art Director del exitoso y espectacular vídeo sobre la celebración del X Aniversario de la PV NOULAS que podéis ver pinchando en la imagen-icono de la columna de la izquierda... i això que és groguet, però dels bons...

MVP de prestigiosos torneos de pádel a nivel provincial y entrenador-jugador estrella del equipo "Carajillo de Coñac" participante durante varias temporadas y siendo elegido "equipo revelación" en las ligas sociales del Club SCUDE de Nules...

Su curriculum es muy extenso... gran tenista, reconocido basketball coach en Nules y jugador en Villarreal, ha redactado varias entradas de muy alto nivel como colaboración a este blog, cuya repercusión ha mejorado la percepción de la calidad de contenidos de "pues yo creo que" entre el mundo blogguer...

Però lo més important: una gran persona i un gran amic...

En el plano deportivo, sea cual sea la modalidad practicada, tiene alma de entrenador... no puede remediarlo... todos los futboleros españoles hubiésemos querido ser un jugador-crack en nuestro equipo del alma o comentarista deportivo... pero él no... su sueño de felicidad absoluta futbolera estaría en los banquillos, gritando, dirigiendo.... MOTIVANDO... da gusto jugar con él como compañero... hace que rindas al 120% desde el buen rollo siempre... y se aprende mucho de él...

El 22 de julio de 2010, tras una gran victoria de "Carajillo de Coñac", le escribí un sms al llegar a casa que decía "Da gusto jugar contigo incluso ganando". Y lo dije de corazón. Aunque el contexto era deportivo, sus valores traspasan por supuesto esa barrera y hablan del gran sentido del compañerismo que tiene y por ende de la amistad.

Tras haber escrito esto, me tacharéis de pelota por no utilizar adjetivos peores. No me importa. Esta es mi ventana y digo lo que siento y lo que quiero. Y si conservamos intacta la amistad que nos une desde 1989 cuando nos conocimos realmente pese a la distancia y poco trato continuo que tenemos, será porque siento aprecio y estima por él, así que no me duelen prendas en reconocerlo.

Pero de roce nada eh! que ya me imagino los comentarios... jajajjaajjajajaj....

Voy a dejarme de moñerías y de ensalzar la amistad por si acaso...

Voy a deciros su gran punto débil, cómo derrotarle... en las apuestas... no he visto persona que se equivoque más prediciendo sobre todo resultados deportivos, porras, etc... en los principales portales online de apuestas deportivas se le conoce como "el paquete"... esto es así, podéis comprobarlo preguntando por él en una de esas webs...

Y su principal virtud o cualidad dejando aparte el aspecto humano, es su peculiar y diferente visión creativa. A nivel personal y profesional, he tratado y trabajado muchos años con profesionales del mundo de la publicidad y afamados creativos que van de divos y excéntricos... pero desde mi experiencia y punto de vista profesional marketiniano no he conocido a nadie, y esto es cierto, os lo juro, con su gran capacidad de visualización y su enfoque distinto a lo establecido. Es el máximo exponente del "Think different". Estoy seguro de que "la publicidad" ha cometido un error al no captar a Rafín para su causa.

El motivo de dedicarle esta entrada se debe a que ha realizado el comentario número MIL del blog, y siendo el colaborador y comentarista más activo es quien más se lo merecía... aunque no voy a negar que ello no es más que una excusa para, desde mi pequeña ventana, agradecerle su amistad...

Rafeta, éste es el teu blog...

2 comentarios :

  1. Ximo, la verdad no sé que decir.
    Si, soy así. Ni más ni menos. Ese es Rafín.
    Exagerado el comentario sobre el tema publicitario, en cambio si que creo que hubiera sido un buen entrenador de equipo. Al hecho de que no se me da mal motivar a grupos de personas,además habría que añadir el punto a favor que supone el haberme formado en la escuela italiana "rabusieri e triccinueli".
    A parte de toda esta coña, Ximo, ten presente que cada uno es como es gracias a la influencia de los que le rodean. Por lo que yo llevo un mucho de todos y un poco de vosotros. Así que algo habrás tenido que ver para ser la persona que soy. Un tío de 41 tacos que no tengo otra pasión que hacer felíz a los que me rodean.
    No hace falta que me ponga a desvelar vivencias que hemos tenido juntos, inolvidables, que llevaremos siempre en el recuerdo. Creo que no es el sitio. El mejor sitio es donde las tenemos guardadas.
    Bueno, si alguien quiere cachondeito, con aquello del roce... pues cachondeito. Que ya sabes lo que dice el refrán: ande yo caliente...
    Por cierto, faltas a la verdad en lo de las apuestas; y lo sabes. Pero no me importa.
    Ahora ya en serio. Gracias por dedicarme estas palabras en tu blog, que no merezco, y afortunado de contar con tu amistad después de tantos años.
    Ah, y como los grandes futbolistas. Supongo que cuando el SUPER saque en portada EL COMENTARIO 10.000, pues allí en la lista de los números significativos, en el MIL estará Rafini. Bueno, por lo menos formo parte de la historia del blog de Ximo. Y tu también de la mia.

    ResponderEliminar
  2. Por suerte puedo dar fe de la mayoría de lo q comentais (lo de vuestros rozes y calenturas os lo dejo a vos jajaja)

    en serio gracias por ser como sois los dos.Tengo la suerte de haber podido compartir alguno de esos momentos con vosotros.

    ResponderEliminar