martes, 19 de junio de 2012

No sólo existe la Eurocopa... Dani Gimeno se proclamó el domingo Campeón del Challenger de Monza


Tras una breve ausencia y desconectado del mundo, he estado informándome sobre los resultados deportivos de estos días y me ha sorprendido gratamente el torneo que ha ganado Dani, ya que dejé de seguirlo en segunda ronda tras superar Dani 2 bolas de partido y pasar a cuartos donde le esperaba Potito Starace. La verdad es que no confiaba en la recuperación del nulense tras su irregularidad y falta de confianza que mostraba. Me alegra mucho haberme equivocado y aunque haya caído en primera ronda de la previa de Wimbledon contra el nº 1.300 del Ranking ATP debido a que jugó en Inglaterra 24 horas después de su victoria en Italia, desde aquí mi felicitación.

Los que seáis amantes del tenis podéis seguirle y estar muy bien informados en elforodeltenis.com. Os lo recomiendo.

Eso sí, aunque ahora hablaremos de fútbol del de verdad, el de primera división, de equipos Champions, Eurocopa... me he quedado pasmado al leer los titulares sobre la "celebración" del Alcorcón por NO haber subido a primera y perdido en la final de los play-offs. Es muy meritorio, no me cabe duda, pero tras leer la palabra autobús me he temido lo peor... pero no... ha sido una felicitación del Alcalde y no una celebración por quedar segundo... uffff.... menos mal... creí que no podría seguir riéndome de la "paletada" con todas las de la ley de nuestros vecinos groguets....

Como he comentado, he estado desconectado de toda noticia política, económica, tecnológica... incluso deportiva. Pero como imagino que todo debe seguir igual, escribo esta entrada antes de leer la prensa no deportiva y así escribo de buen rollo y no me pongo de mal humor.

Vi el partido de España de refilón... leí algo de posibles ayudas arbitrales... no sé... lo poco que observé estuve maravillado con Silva. Con razón en Inglaterra les parece increíble que ni Real Madrid ni Barça lo hubieran fichado. Lo comparan con Messi. Pero no, Messi sigo creyendo que ya es el más grande de todos los tiempos, gane un Mundial o no, les fastidie a Maradona y a Pelé... 

Pero volviendo al tema Silva, lo veo más maduro, ha crecido exponencialmente. El cambiar de liga asusta a muchos jugadores españoles pero si uno tiene potencial y la cabeza amueblada, puede mejorar y crecer muchísimo. Hoy por hoy, y habiendo sido designado mejor jugador de la temporada de la Premier, creo que es el mejor jugador español del momento. Por lo menos así me lo pareció, repito, en los pocos minutos que vi el lunes.

Ahora nos toca Francia. No las tengo todas conmigo. Pero confío en la selección porque potencial y fútbol tiene de sobra...

También he leído el cachondeo que se ha montado con los comentarios tan acertados y profundos de la Carbonero... lo raro es que se hayan dado cuenta ahora... pero no es la única... en Telecinco y Cuatro hay comentaristas del nivel de Radio Castellón cuando transmiten al Castelló Cagalló... bueno, no sé si habrá cobertura en las aldeas donde juega sus partidos fuera de casa...

Jeje, huí tinc "pa" tots...


0 comentarios :

Publicar un comentario