lunes, 25 de junio de 2012

Soldado 2017



Hoy lunes 25 de junio, ha tenido lugar en el Palco VIP de Mestalla, el acto de renovación de Roberto Soldado hasta el 30 de junio de 2017. Roberto Soldado afirmó en el acto de ampliación de su contrato, que ya fue un sueño firmar hace dos años y que ahora ese sueño se prolonga para las próximas cinco temporadas y expresó un deseo: "Quiero retirarme en el VCF".

La verdad es que ha superado con creces las expectativas (por lo menos las mías) creadas a su llegada a Valencia. 30 goles ha marcado entre todas las competiciones oficiales de esta temporada. Es la mayor cifra de goles marcados de entre todos los delanteros españoles este año. Ha llegado incluso a superar registros puntuales de Villa en el VCF y eso es mucho decir. La verdad es que siendo valenciano, el segundo capitán del equipo (el primero incuestionable es ALBELDA), viendo su implicación con el club tanto dentro como fuera del campo, creo que se merece esta renovación y que el VCF apueste por él como estandarte durante los próximos años. Se lo ha ganado en la cancha, que es donde se debe hablar... como decía Dieguito...


Agradeció al presidente del club, Manuel Llorente, a la entidad, a los compañeros y a la afición el apoyo que le han dado y que ha contribuido a la ampliación. "Esta renovación no me va a relajar, sino al revés. Me la tengo que ganar y para ello hay que confirmar en el terreno de juego y en los entrenamientos la confianza que han puesto en mí. Hay que ser responsable", señaló.

Soldado afirmó que no ha escuchado otras ofertas porque no las quería oír. "Tanto el presidente como mis representantes sabían que quería quedarme aquí. Por eso, no sé si ha habido alguna oferta o no", indicó.

Para el goleador valencianista, el objetivo de la próxima temporada es luchar por un título en una final. "Este año nos hemos quedado a las puertas de dos finales y creo que el club y la afición se merecen que juguemos una y la ganemos", indicó.

Al acto asistieron junto al presidente del club, varios miembros del consejo de administración del Valencia, así como el director deportivo, Braulio Vázquez.

Llorente indicó que la continuidad de Soldado en el Valencia era un objetivo del club. "Es capitán, es valenciano y debe terminar su vida deportiva en el Valencia. Estamos contentos y orgullosos", indicó.

"Debería estar en Ucrania, pero está aquí. Estará más descansado para afrontar la temporada", señaló Llorente. "En el Valencia sí que te queremos mucho", agregó. Para Braulio Vázquez, la ampliación del contrato es una consecuencia lógica del rendimiento del jugador. "Es el futbolista que queremos, un jugador que va más allá del terreno de juego por su implicación en todos los ámbitos", señaló. "Además, no ha querido escuchar a nadie, ni ha utilizado a ningún otro club para negociar. Esperamos rodearle de buenos futbolistas para que el Valencia sea mejor", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario