viernes, 20 de julio de 2012

De veraneo...


Siento no poder actualizar diariamente el blog... pero os prometo que estoy trabajando en sus mejoras y espero que en septiembre os guste el rediseño que voy a aplicar tras llegar a un acuerdo con el sponsor que cito en la columna lateral.

Y ya que hoy puedo escribiros, no voy a hablar de la crisis ni políticos ni corrupción... paso... prefiero hablar de fútbol y olimpiadas y cosas más amenas, que temas hay y muchos... aunque destaca por estar hoy de actualidad, la negativa de Fernando Roig a vender a Bruno al VCF, cosa que ha hecho enfadar al de Artana ya que Roig le prometió una salida a primera división y tras él haber pactado verbalmente un contrato con el club de Mestalla y ver cómo lo ofrecido por el VCF y desestimado por el Villarreal, unos 11 kilos, ha servido para que Llorente fiche a Gago y a Canales en propiedad, ha dicho a sus agentes que quiere irse donde sea... el Atlético de Madrid está al acecho pero no ofrecerá los 10 millones+variables... desde la prensa castellonera se culpa al VCF de las malas relaciones y la falta de "germanor" por el gol de Jonás... manda huevos!... germanor? ahora sí? o sea que nos teníamos que dejar empatar o perder para recuperar la germanor?... así queréis recuperar las buenas relaciones?... pues malvenderéis a Bruno como habéis hecho con Nylmar y tantos otros... me ha decepcionado Roig en cuanto a su capacidad de gestión en los momentos difíciles... hasta ahora esos tics de sentimentalismo no los había trasladado a la maltrecha economía amarilla... si sigue así, le espera el Castellón en 2ª B (si no desaparece antes, que esa es otra...).

Total, que la jugada del VCF a priori me parece buenísima. Tras ingresar 21,9 millones de € por la participación europea, vender por 15 kilos a Jordi Alba y fichar por cuatro duros a Guardado, Vieira y Pereira, ahora consigue un medio centro de relumbrón, que a mí me gustaba mucho antes y durante su estancia en el Real Madrid, aunque desconozco el porqué de su mala temporada en la Roma, y encima se hace con los derechos de Canales que ya ha dejado detalles de calidad en Mestalla y es de esos jugadores que ves que tienen talento y proyección, aunque el Madrid se guarda el derecho de recompra durante dos años por una cantidad que no ha trascendido... otra cosa es lo que el futuro depare, pero a simple vista la gestión de Braulio el pasado verano y éste está siendo sorprendentemente positiva... pero no sólo en los fichajes, sino en la de lastre que hemos soltado por el camino de jugadores que cobraban fichas altísimas y rendían en las discotecas y no en el campo...

Ahora falta un lateral izquierdo. Pretenden a Siqueira, brasileño del Granada, pero piden entre 8 y 10 kilos. El VCF quiere comprar el 50% pero con ficha en su club (cosa que no entiendo muy bien cómo se compensa). Pero el presi del Granada juega al gato y al ratón para arañar dinero. Y en cuanto a delanteros yo no ficharía a nadie a no ser que el mister considere que Alcácer no da la talla, porque a simple vista y viendo el europeo sub 19 que ha hecho parece que tiene un futuro prometedor. También hablan maravillas del lateral izquierdo del Mestalla, Salvador Ruiz. Pues en mi opinión, estando Mathieu, esperaría a fichar a Siqueira o a quien fuera... probaría primero al chaval... y a Carles Gil... si estamos recuperándonos económicamente a un gran ritmo, sigamos política de cantera y empecemos las obras del nuevo estadio en octubre que es el verdadero objetivo... lo que hará que nos recuperemos económicamente y ya nos podamos plantear cómo luchar con los grandes de verdad... porque no nos engañemos, el objetivo de este año sigue siendo ser terceros, conseguir otros 20 kilos o más en la Champions y llegar lo más lejos posible en la Copa... hay que tener visión de futuro y los pies en el suelo...

Es ahora cuando veo que no me equivoqué con Llorente cuando escribí la entrada en la que me refería a él como presidente "necesario".... al contrario, no me esperaba tanto de él por las malas lenguas.... no me estoy poniendo ninguna medalla ya que Soler me engañó como a un chino, me equivoqué y mucho muchísimo con él... creo que no fuí el único... muchos valencianistas también creyeron como yo que era nuestro salvador... lo de siempre, el tiempo pone a cada uno en su lugar...

Quería hablar de Olimpismo y de más cosas sobre fútbol pero me he dejado llevar por mi "sentiment valencianiste", así que me descojonaré sobre la equipación de la selección olímpica española en otra próxima entrada... porque había visto el polo, pero hoy he visto el chándal... no hay adjetivos para explicar el porqué del cachondeo que se llevan los deportistas olímpicos en las redes sociales sobre estas prendas... increíble! vamos a ser la risa y el cachondeo en todas las televisiones del mundo!!!

1 comentarios :

  1. Por cierto, se me ha olvidado comentar que Braulio ha estado a punto de fichar a Cazorla ya que sabía que iba a denunciar al Málaga puesto que el jeque no paga... pero tiene ofertas mayores y de clubes que aspiran a ganar la Champions y es comprensible que no podamos competir con ellos... pero lo digo porque habla muy bien de Braulio el estar enterado y al acecho del mercado y sus movimientos...

    ResponderEliminar