viernes, 31 de agosto de 2012

La CURVA NORD, todo un éxito.





Todo un acierto el haber creado, aunque con dificultades y con poco espacio, una grada joven y sana que le da otro sonido a Mestalla. Increíble los gritos de ánimo durante todo el partido.

Otro tanto de Llorente ya que ha hecho que sólo puedan estar allí los jóvenes entre 18 y 35 años y a unos precios asequibles. Esperemos que se planifique mejor para el nuevo estadio, se ubique en mejor sitio y con más espacio. Si según se decía, el nou mestalla seguirá con las gradas pegadas al terreno de juego, el ambiente y la presión que como podéis comprobar en el vídeo, provocan estos jóvenes es un soplo de aire fresco y un gran cambio. Ya que Mestalla era un campo bastante silencioso, donde a veces se oía cantar "que anime todo Mestalla", y ahora Mestalla suena... suena a pasión, ánimo, apoyo... que contagia al resto del estadio.

Seguid así CURVA NORD!!!

Lo que no acabo de entender es porqué se llama CURVA NORD cuando están en la GRADA SUR... jjejejejejeej... su razón tendrá.

Solo sé que Llorente se ha acabo de convencer y confío en que apoye a estos jóvenes y acotar una zona para la juventud con ganas de animar.

Mestalla ya no suena igual... suena mejor...


AMUNT VALÈNCIA!!!

0 comentarios :

Publicar un comentario