domingo, 5 de agosto de 2012

¡Que bote Mestalla!... És la nostra pasió!... por la Penya Valencianista de Indonesia








Tal vez les falta mejorar el acento tanto en valenciano como en castellano, pero ánimo, pasión, ganas y alegría por ver a su VCF, les sobra a los componentes de la PV de Indonesia... y es algo muy emocionante y que llena de orgullo a quienes vivimos el "sentiment valencianiste"... ver las pasiones que levanta nuestro club en muchos rincones del mundo muestra la grandeza e historia del club y la Dirección de la entidad debe apostar fuerte por la internacionalización para crecer en todos lo sentidos.

El vídeo, grabado por VCFPLAY en los prolegómenos del partido entre la selección de Indonesia y el VCF en Yakarta, muestra cómo se está trabajando para abrir nuevos mercados. La audiencia de 20 millones de espectadores del partido y el recibimiento con todos los honores y la presencia de muchísimos medios de comunicación demuestra que hay que atravesar fronteras y el sudeste asiático es un mercado emergente por el que apostar y que hay que explotar. No hay más que comprobar la apuesta de la gran multinacional china (con participación estadounidense) JINKO SOLAR, main sponsor del VCF y con la intención de involucrarse e identificarse más con el club. ¿El nuevo mestalla se llamará JINKO STADIUM?...

Sobre el partido no hay mucho que contar... 0-5 sin pisar el acelerador, aunque Alcácer marcó 2 goles y mandó una preciosa vaselina al poste... no hay mejor manera de reivindicarse pese a tener un flojísimo rival enfrente. Sigo pensando que no deberíamos gastarnos ni un euro en un delantero. El presupuesto que nos quede para fichajes lo destinaría a un lateral izquierdo, ya que Mathieu sigue con molestias, hecho que ha provocado que las conclusiones del equipo médico aconsejaran no fichar a Didac Vilà, lesión que el Dr. Cugat en Barcelona ha corroborado y estimado su recuperación entre 3 semanas y 4 meses... no nos podemos permitir empezar la Liga y la Champions con dos laterales izquierdos lesionados. Bien por Candel y su equipo.

No van a ser todo elogios para el presi y su Consejo de Administración. Pese a  lanzar una buena campaña para la renovación de abonos y ahora para las nuevas altas, se deben cuidar todos los detalles y estar más cerca del abonado.

Estuve en las taquillas para renovar mi abono y la desorganización ante cualquier mínima incidencia que mostraron los empleados allí presentes, no es de recibo. No se corresponde con un club Champions... más bien con uno de segunda división. Y no exagero en absoluto. Sentí la indignación de muchos aficionados ante los problemas administrativos para renovar los abonos y su intención de no renovar incluso si no se solucionaban sus problemas.

La incompetencia mostrada por los empleados de taquillas no sé a quién corresponde, pero esa desorganización, desinformación y chapucera gestión de incidencias no se puede consentir ni repetir. No culpo a los trabajadores sino al responsable de la tramitación tanto vía taquillas como vía telefónica, como la financiera de Bankia... eso sí, me hace pensar que han detectado ese caos puesto que tras renovar el abono y pagarlo, no me lo entregaron y se confundieron en cómo iban a hacérmelo llegar, pero me llamaron tanto Bankia como el departamento de atención al cliente en varias ocasiones por teléfono para aclarar y verificar todos los datos y finalmente me llegó a casa vía postal con bastante rapidez y con información al respecto muy detallada.

No sólo hay que ser grande en el campo y ganar títulos y demás... también la gestión del día a día y más aún la atención a los abonados y accionistas hay que cuidarla y mejorarla para estar a la altura que el club y los aficionados merecen... que en los tiempos que corren, el paro por las nubes y sin un duro, los seguidores estamos ahí siempre, detrás del equipo...

Se nos critica lo exigente y difícil que es Mestalla... pero se hace una ampliación de capital y con la gente con dificultades para llegar a fin de mes, en el paro y pasándolo mal, pero cumplimos sobradamente y respaldamos la compra accionarial... y año tras año, no sin dificultades, renovamos los abonos...

No olvide Sr. Presidente que aunque el VCF sea una SAD y no un club, no importa quienes sean los mayores accionistas, incluso ni cuantos títulos se gane... la grandeza del club es y será su afición... porque sin los seguidores, no hay club.

Amunt València!

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