sábado, 29 de septiembre de 2012

Ganadores de la votación al mejor spot y fulgurante campeonato de Dani Gimeno





Antes de entrar en materia, dar la bienvenida a mi sponsor oficial, que como habréis visto, ya ha insertado su publicidad en el blog. 

En cuanto a la encuesta que ha estado todo este mes de septiembre activa, ha habido un ajustado resultado, siendo el spot ganador por sólo un voto de diferencia la magnífica campaña de la cerveza Quilmes, sponsor de la selección argentina, para el Mundial 2006... apelando como sólo los publicistas saben hacer, al orgullo patrio. Pisándole los talones ha estado el spot de Coca-cola "Para Todos" y un poquito por detrás, el emotivo anuncio de AFANOC contra el cáncer infantil. Gracias por vuestros votos y creo que son los tres mejores sin duda de los que entraban en concurso.

Pero la alegría del día nos la ha dado Dani. En el Torneo Ciudad de Madrid, acaba de conseguir proclamarse campeón de Dobles y pasar a la final de Individuales que jugará mañana Domingo contra el alemán Jan-Lennard STRUFF a las 4 de la tarde. Sin duda ganará muchos puntos que le acercarán y mucho a su mejor posición jamás obtenida en el ranking ATP nº 52.


No quiero dejar de lado el comentar la nueva sección que de manera espontánea, he insertado en el lateral del blog. Se trata de, al igual que recomiendo enlaces a webs por distintos motivos, he publicado en mi canal de Youtube 3 nuevos vídeos: el del club SCUDE y su ambicioso proyecto de ampliación de instalaciones, que basándose en valores fundamentales, busca ser un modelo de referencia y pasar a ser más que un club de tenis de reconocido prestigio, a ser un club social sin perder el ambiente familiar, solidario, social... creo que merece muy mucho la pena luchar por conseguir levantar sobre los cimientos ya consolidados, este macroproyecto en el que una familia puede pasar el día en un ambiente agradable, con un cariz radicalmente distinto al consumismo que nos exportan los yankees que hacen que ya hoy en día, pasemos un sábado padres e hijos en un centro comercial.

Por supuesto, esto no sería posible sin el apoyo incondicional desde los inicios de la Caja Rural San José de Nules. Mi padre ya acudía allí conmigo de la mano y me inculcó el gusanillo del tenis, pese a la "persecución machista" propia de la época y que no es ningún mito, gracias a la cual les tildaban de "maricones" a los que practicaban el por entonces deporte "femenino" de la raqueta.

Gracias a Dios las cosas han cambiado, ya la Directiva, con César a la cabeza pero con un grupo de trabajo extraordinario, año tras año, sacan tiempo de donde no lo tienen y se esfuerzan por consolidar y mejorar este prestigioso club, del que me siento orgulloso pertenecer y colaborar aportando mi humilde granito de arena.

Además, ha llegado a mi poder una grabación de pésima calidad de aproximadamente una hora de duración, realizada por la entonces TV NULES, y me ha resultado curioso y divertido, mejorar en lo posible la imagen y el sonido y publicar dos pequeños fragmentos de las fiestas de Nules del verano de 1991, en el que varios nulenses de mi generación, podrán ver que el tiempo pasa para todos... jejejejejej.... espero que nadie se moleste por la publicación de estos vídeos.

Y si alguien posee algo interesante y me lo quiere hacer llegar, poneros en contacto conmigo y lo comentamos...

Hasta entonces, espero que los disfrutéis...


1 comentarios :

  1. No jodas que Oliver tenía pelo
    jajjajajajajajajajaajajaj

    Hay mucho colocao por ahí eh. molan esos vídeos. pon mas cortes de esa hora de grabación que dices que tienes, porque ver al de canal nou con esa carita de niño jajajajaajajajaja

    ResponderEliminar