miércoles, 5 de septiembre de 2012

Porque Mestalla sin tí no tiene sentido. Te necesitamos.





Video promocional del VCF dentro de la campaña de volver a abonar a atiguos socios. El Valencia CF llama al valencianismo a abonarse para la temporada 2012/2013 a ritmo de Coldplay.

Recomiendo a los valencianistas que veáis el vídeo... a mí se me han puesto los pelos de punta... y es que el "sentiment valencianiste"...

2 comentarios :

  1. Bon vídeo i bona idea lo de la curva nord. ja está bé de que mestalla no aprete lo que apretaba. pareix que la fam que teníem de guanyar títuls, ha desaparegut después de la época 1999-2008, la més gloriosa de la història.

    torna benitez torna per favor

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  2. Tras verlo varias veces, creo que se trata del vídeo editado por el VCF en general y el VCFPLAY en particular, de mayor calidad. Otros habrán podido tocar más la fibra, pero un 10 al equipo de publicistas que han elegido la música, ya no sólo por su calidad y con la dosis justa de sentimentalismo para el mensaje que se quiere transmitir, sino por que la letra es perfecta para ese objetivo.

    Y para redondearlo, la selección y montaje de imágenes coordinados con la música y su letra, es genial.

    Seguramente pasará inadvertido el spot-video promocional, pero considero que es el mejor de los producidos o emitidos para y/o por el VCF.

    Una campaña publicitaria, plasmada en un spot u otros soportes, ha de tener un objetivo claro. No siempre es "vender". Puede ser "concienciar"... "posicionar la marca"... "dotar de unos valores concretos a la empresa o marca"... y en el caso del fútbol, siempre acompañando al "motivar" a la afición, el mensaje a transmitir está estudiado y reconocido. España está a un nivel publicitario mundialmente reconocido y su creatividad debe ir unida al objetivo empresarial.

    Sirva como ejemplo la laureada y famosa campaña de "Limón Scheweppes" con b.s.o. de Police con su "Every breath you take" que ganó muchos galardones, pero fue un fracaso a nivel empresarial para la empresa.

    Sin embargo, los cutre-salchicheros spots de detergente que en los 80 y principios de los 90, repetían constantemente "le cambio 2 paquetes de la marca colón por su detergente habitual", eran tremendamente eficaces... pese a lo denostados, criticados, y por supuesto ni acercarse a un concurso publicitario.

    Total, que me reafirmo en que como spot promocional, aunque no tenga mucha difusión, es hasta el momento el mejor que ha emitido el VCF. Imagino que la apuesta por la televisión digital VCFPLAY empieza a dar sus frutos y a alcanzar un gran nivel, cosa de la cual me alegro enormemente...

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