sábado, 15 de septiembre de 2012

¡¡¡ Rafa Nadal ÚNICO !!!



Este es el famoso vídeo que ha producido y subido a youtube alguien llamado WivoRN, que se ha hecho famoso por haberle emocionado verlo y que sus fans hagan estos montajes y recopilaciones en su honor.

Yo creo que es una pequeña muestra para que el cansino de turno hable de que Rafa es sólo físico. Su portento y su fuerza, unida a su garra, de poco valdrían si no tuviera tenis a raudales por dentro. El estar fuerte te hace llegar a todas las bolas aunque lleves 4 horas de partido, con la suficiente antelación como para, habiendo pensado el golpe, poder poner el cuerpo en posición y darle a la bola... pero sin tenis, si sólo fuese una bestia física, por más que llegara a la bola, no la golpearía técnicamente ni con la colocación, que este vídeo nos muestra...

Sin duda es el mejor tenista español de todos los tiempos... y uno de los más grandes de la historia. Pero siempre criticamos el producto nacional o por lo menos lo medimos con distinto rasero...

Vamos Rafa!!!

Ah! Dani Gimeno juega hoy sábado a las 12 de la mañana la final del Challenger Copa de Sevilla contra Tommy Robredo. Llega sin ceder ni un set. Esperemos que tenga la mente fría y que juegue un buen tenis que le haga ganar otro título.

Ánimo Dani!!!

1 comentarios :

  1. Dani ha ganado comodamente a un desconocido Tommy Robredo por 6-3 6-2 en apenas hora y cuarto. Se proclama así Campeón del Challenger Copa de Sevilla, noveno título challenger de su carrera. Bravo Dani!!!

    ResponderEliminar