martes, 23 de octubre de 2012

Ésta, mi pequeña ventana al mundo, cumple tres añitos...




Para conmemorar el tercer aniversario del blog, he montado un vídeo con algunas imágenes representativas de gran parte de los temas tratados en estos tres años y de manera proporcional digamos...

Ha sido difícil elegir entre las más de 2.000 fotos utilizadas, más de 100 spots publicados con un resultado de más de 600 entradas. Más de 67.000 páginas vistas y más de millón y medio de visitas. Son frías estadísticas, que aunque no puedo negar que me alegren mis números para ésta mi primera y humilde experiencia bloguera, no reconfortan, animan, apoyan, motivan... más que el comentario de un amigo personal o cualquier cibernauta de cualquier punto del mundo diciéndome cualquier mínima cosa agradable sobre el blog... pero como el halago debilita y no quiero ponerme moñas, poned el vídeo en pantalla completa (ya que está grabado y subido en HD) y echadle un vistazo...

Podría haber puesto muchísimas fotos más y sobre más temas... pero ha sido difícil la elección y me hubiese salido un vídeo de una hora o dos...

Espero que sigáis ahí... al otro lado de mi ventana... leyendo u observando mis entradas y la de todos los colaboradores o artículos especializados de profesionales reconocidos que reproduzco citando su autoría. A todos vosotros:

Gracias por estar ahí...


Moltes gràcies a tots!!!


Ximo

2 comentarios :

  1. Enhorabona Ximo.
    Una vegada un periodiste ja major de Vila-real, que feia una columna diaria al Levante, me va dir que lo de escriure totes les dies era com despullarse, ja que fas public tots els teus pensaments.
    Doncs això; segueix amb eixe streep-tease teu particular que a mes de u li alegra la vista.

    ResponderEliminar